Ver perfil

¿Leyenda o realidad? COSMO estrena 'El misterio de Hanging Rock', un emocionante y estremecedor enigma por resolver.

Revue
 
El misterio de Hanging Rock, la serie que COSMO trae en exclusiva a España mañana, domingo 24 de jun
 
23 de junio · Publicación #243 · Visualizar online
Fuera de Series
El misterio de Hanging Rock, la serie que COSMO trae en exclusiva a España mañana, domingo 24 de junio a las 22:00 horas, es una reinvención de la popular y emblemática novela de 1967 escrita por Joan Lindsay, Picnic en Hanging Rock.

Sobre 'El misterio de Hanging Rock'
San Valentín, año 1900. Un grupo de estudiantes realiza un viaje de un día a un territorio tenebroso que evoca en los visitantes una gran melancolía: Hanging Rock. Mientras el sol aprieta y durante la merienda, tres niñas y su institutriz desaparecen misteriosamente.
Este es el punto de partida de esta esperada producción que actualiza la novela original y que narra el impacto que causan de estas desapariciones en los estudiantes y el personal del internado Appleyard College. Y especialmente en su enigmática y extraordinaria directora (interpretada por Natalie Dormer).
Microsite 'El misterio de Hanging Rock'
Crítica: ‘El misterio de Hanging Rock’, entre lo explícito y lo onírico Crítica: ‘El misterio de Hanging Rock’, entre lo explícito y lo onírico
‘El misterio de Hanging Rock’: todo lo que sabemos sobre la serie de COSMO ‘El misterio de Hanging Rock’: todo lo que sabemos sobre la serie de COSMO
Tráiler
El misterio de Hanging Rock | Tráiler (Español) | Cosmo - YouTube
Emisión
  • Estreno: domingo 24 de junio, a las 22:00 horas (doble episodio).
  • Emisión: domingos, a las 22:00 h. (doble episodio). 
Redes Sociales
No te olvides de comentar todo lo que pasa en los capítulos mencionando a @cosmopolitan_tv y usando el hashtag #HangingRockCOSMO.
¿Te ha gustado?
Si no deseas recibir más esta newsletter, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido esta newsletter y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Fuera de Series.