Los estrenos de series del viernes, el trailer de la cuarta temporada de 'Servant', el top 10 semanal de las series más vistas de Netflix en España y muchas noticias más

#1201・
8.06K

suscriptores

1.23K

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Fuera de Series will receive your email address.

Revue
 
 
28 de octubre · Publicación #1201 · Visualizar online
Fuera de Series
🗞 Actualidad
1️⃣ Empezamos con una noticia sobre premios, que siempre nos gusta dar y suelen tener su miga. Los ‘Premios Ondas’ de la Cadena SER de este año en el apartado de televisión han ido a parar a:
  • Mejor serie de comedia: La que se avecina (Mediaset).
  • Mejor serie de drama: Cardo (Atresmedia).
  • Mejor intérprete masculino en ficción: Javier Cámara.
  • Mejor intérprete femenina en ficción: Elena Rivera.
  • Mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales: Joc de cartes (TV3).
  • Mejor documental o serie documental: 800 metros (Netflix).
Además, Andreu Buenafuente se ha llevado el premio a ‘Mejor presentador o presentadora’ y TVE se ha llevado los galardones a ‘Mejor programa de actualidad o cobertura especial’ y ‘Mejor programa de entretenimiento’ por la cobertura de sus informativos de la guerra en Ucrania y el eterno Saber y Ganar respectivamente.
2️⃣ El personaje de Linterna Verde del universo de cómics de DC sigue con su gafe y ahora afecta a la adaptación televisiva que se estaba preparando: su showrunner Seth Grahame-Smith abandona el proyecto tras haber completado los 8 episodios de una primera temporada cuyo presupuesto se rumoreaba que iba a alcanzar los 120 millones de dólares.
La serie va a reestructurarse por completo y pasará de basarse en los personajes de Guy Gardner y Alan Scott (Linterna Verde es encarnado por distintas personas a lo largo del tiempo), cuyos actores ya estaban incluso contratados, a centrarse en la figura de John Stewart.
3️⃣ Otra noticia sobre 1923, la serie que Taylor Sheridan prepara dentro del universo Yellowstone y que nos contará la historia de la construcción del rancho de la familia Dutton: en lugar de ser una miniserie, finalmente el formato será el de una serie con dos temporadas de 8 episodios y habrá saltos en el tiempo a los años 40 y 60.
Como curiosidad, se ha desvelado que aunque la acción se centre lógicamente en Montana, se están rodando escenas en Sudáfrica, Tanzania y Malta, algo que cual demuestra la envergadura de este proyecto de Paramount+.
4️⃣ Apple TV+ da luz verde a Still Up, una nueva comedia británica de las que tan bien le están funcionando a la plataforma. Estará creada por Various Artists, la productora de Podría Destruirte, y la premisa es la relación de dos personas con insomnio que hablan todas las noches pese a no conocerse personalmente. Estará protagonizada por Antonia Thomas (The Good Doctor) y Craig Roberts (Red Oaks).
5️⃣ Como todos los viernes, vamos con el ranking de las series más vistas de Netflix en España de la semana pasada que da a conocer la propia compañía:
  1. El Vigilante (T1)
  2. Sagrada Familia (T1)
  3. Dahmer (T5)
  4. Hasta que la Plata nos Separe (T1)
  5. Café con Aroma de Mujer (T1)
  6. Desde Cero (Miniserie)
  7. La Emperatriz (T1)
  8. The Good Doctor (T5)
  9. Las de la Última Fila (T1)
  10. El Club de la Medianoche (T1)
Si quieres conocer toda la actualidad del día en formato audio, no tienes más que suscribirte a Fuera de Series en SpotifyApple PodcastsiVooxGoogle PodcastsAmazon Music o cualquier otro reproductor de Podcasts mediante RSS. ¡Es totalmente gratis!
🎥 Trailers
Fleishman Is In Trouble (Miniserie). Nueva serie de FX que tiene toda la pinta de que dará mucho de qué hablar. Creado por Taffy Brodesser-Akner (autora del libro en el que se basa), cuenta la historia de un médico recién divorciado cuya ex esposa desaparece sin dejar rastro justo cuando él empieza a volver a tener citas. A Hulu llegará el 11 de noviembre (por lo que a España presumiblemente llegará más adelante en Disney+.) y cuenta con un elenco de auténtica excepción: Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Claire Danes y Adam Brody.
Fleishman Is In Trouble Official Trailer
Jack Ryan (T3). Tercera entrega de la serie de acción basada en los personajes creados por Tom Clancy protagonizada por John Krasinski. Llegará a Prime Video el 21 de diciembre.
Tom Clancy's Jack Ryan Season 3 - Official Trailer | Prime Video
Servant (T4). Ya tenemos trailer y fecha de estreno de la cuarta y última entrega de la serie de terror psicológico de M. Night Shyamalan para Apple TV+: 13 de enero de 2023.
Servant — Season 4 Official Teaser | Apple TV+
Agencia Lockwood (T1). Basada en las novelas de Jonathan Stroud y creada por Joe Cornish, este thriller detectivesco sobrenatural de corte juvenil se estrenará en Netflix el 27 de enero. Aquí tenemos un primer avance con fantasma incluido.
Agencia Lockwood (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix
🗓 Estrenos de hoy
HBO Max: ¡García! (T1).
Netflix: Big Mouth (T6), Si lo hubiera sabido (T1), El hijo bastardo y el mismísimo diablo (T1).
Prime Video: The Devil’s Hour (T1).
🎙 Nuestros Podcasts
Streaming: Agenda de Series del 28 de Octubre de 2022
Universo Tolkien: Los Anillos del Poder - Análisis de la Temporada 1
Fuera de Series: Semana del 24 al 30 de Octubre de 2022
❤️ La buena noticia del día
Como no sólo vivimos de ver series, hoy recomendamos el estreno de un documental en Apple TV+ que tiene muy, muy buena pinta: Louis Armstrong: Black & Blues. Lo ha dirigido Sacha Jenkins y supone un gran homenaje a la figura de Armstrong como padre fundador del jazz y el legado que dejó tras de sí. El documental incluye imágenes de archivo, filmaciones caseras y conversaciones personales del genial músico.
Si conoces a alguien que pueda interesarle esta newsletter, no dudes en reenviársela. Y si la estás leyendo precisamente porque te la han reenviado, puedes suscribirte gratuitamente entrando en newsletter.fueradeseries.com y recibirla todas las mañanas en tu buzón de correo.
👋 Nos vemos el lunes. ¡Buen fin de semana!
Recordad que en la madrugada del sábado al domingo toca de nuevo cambio de hora
Recordad que en la madrugada del sábado al domingo toca de nuevo cambio de hora
¿Te ha gustado?
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Fuera de Series.