Ver perfil

¡Ya está aquí la serie del verano! 'Crimen en el paraíso' vuelve a COSMO

Revue
 
Sol, playa y... ¡asesinatos! COSMO inaugura el verano con nuevos capítulos de Crimen en el paraíso,
 
22 de julio · Publicación #255 · Visualizar online
Fuera de Series
Sol, playa y… ¡asesinatos! COSMO inaugura el verano con nuevos capítulos de Crimen en el paraíso, la serie que se ha convertido en un clásico del canal en esta calurosa estación. Todos los domingos de verano, a las 21:30h, nuevo episodio de la séptima temporada.

Sobre 'Crimen en el paraíso'
La séptima temporada de esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. Y en esta ocasión contamos con la ayuda de un nuevo detective inglés para resolver los misteriosos asesinatos.
Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), un detective que con gran pericia, intentará solucionar los casos a lo largo de ocho nuevos episodios. La serie ya ha sido renovada por una octava temporada.
Veremos a Mooney asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie, reemplazando al detective Humphrey Goodman (Kris Marshall), que regresa a Londres. El nuevo inspector se instalará con su hija Siobhan (Grace Stone), una joven de 20 años que debe tomar una decisión muy importante que puede cambiar su vida para siempre. Pero esto, ya lo descubriremos en la serie.
Microsite 'Crimen en el paraíso'
Así es el nuevo detective protagonista de ‘Crimen en el paraíso’ Así es el nuevo detective protagonista de ‘Crimen en el paraíso’
Los nuevos sospechosos invitados de ‘Crimen en el paraíso’ Los nuevos sospechosos invitados de ‘Crimen en el paraíso’
Tráiler
Séptima temporada de 'Crimen en el paraíso'
Emisión
  • Emisión: todos los domingos de verano, a las 21:30h. 
Redes Sociales
Crimen en el paraíso se ha convertido en una de las producciones más esperadas de COSMO también en las redes sociales. Usando el hashtag #descubrealasesino los espectadores podrán comentar los capítulos y si aciertan en descubrir al criminal antes de que acabe el episodio, podrán ganar un divertido flotador flamenco big size.
¿Te ha gustado?
Si no deseas recibir más esta newsletter, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido esta newsletter y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Fuera de Series.