En esta segunda temporada, conoceremos qué pasa después de que June se sube a la furgoneta, tanto en el final de la primera temporada como en el libro, y podremos ver cómo era la vida de varios personajes antes de que empezara la pesadilla de Gilead. También tendremos la oportunidad de conocer cómo vivían otros grupos sociales mencionados en el libro, como las mujeres condenadas a vivir en las colonias. Estas son las 7 cosas que sabemos de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale.
El revival ha sido renovado por una tercera temporada sin haber terminado aún la primera.
La adaptación de las novelas de Elena Ferrante podrá verse próximamente en la plataformaLas protagonistas de ‘La amiga estupenda’. (Fuente: HBO España)TIMVision, Rai Fiction y HBO están preparando la adaptación a serie de la tetralogía Dos amigas, de Elena Ferrante. Con motivo de la grabación en Caserta, Italia, HBO ha publicado las primeras imágenes de la producción, en la que podemos ver a sus protagonistas, Elena y Lila, en su niñez y en su adolescencia.La serie está dirigida por Severio Constanzo (Private, The Solitude of Prime Numbers, Hungry Hearts), que durante ocho meses ha estado a la búsqueda de sus personajes en las audiciones. Elisa Del Genio y Ludovica Nasti han sido las escogidas para encarnar los papeles protagonistas durante su época infantil, mientras que Margherita Mazzucco y Gaia Girace serán las encargadas de darles vida en los años adolescentes.Elena y Lila en sus años de infancia y adolescencia. (Fuente: HBO España)La grabación de La amiga estupenda está siendo posible gracias a un equipo formado por 150 personas, responsables de construir los elaborados sets, que ocupan 215.000 metros cuadrados y contienen múltiples edificios de viviendas, un túnel y hasta una iglesia.La serie narrará la relación entre Lila y Elena, quien decide escribir su historia de más de seis décadas de amistad al desaparecer la primera de ellas. Ambientada en un Nápoles fascinante y peligroso, la historia abarca más de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de su amiga estupenda, Lila, su mejor amiga pero de alguna forma, también su peor enemiga.HBO España presenta una programación de primavera liderada por ‘Westworld’https://medium.com/media/5b4a3e686ee10b935ef18ca095085bbb/hrefHBO desvela las primeras imágenes de ‘La amiga estupenda’ was originally published in Fuera de Series on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.
Según ha adelantado hoy Bluper, parece que Vis a vis va a tener continuidad más allá de su temporada de regreso: FOX estaría trabajando ya en una cuarta temporada de la serie. Los fans de las chicas…
En 2016, cuando Netflix estrenó The Crown, sus dos actores protagonistas no eran tan famosos en todo el mundo como lo son ahora. Tampoco tenían el mismo nivel de fama en el Reino Unido. Matt Smith…
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
Ellen Kuras, an award-winning director and cinematographer, is set to direct two episodes of the six-part Hulu series Catch-22.
Michael Caine and the team behind “My Generation” are prepping a TV version of the film on London in the Swinging Sixties.
Jake McDorman and Nik Dodani have signed on to the cast of CBS' revival Murphy Brown.
El estrangulador de Rillington Place llega a la parrilla de Filmin el próximo 20 de marzo y narra, de un modo poco convencional, la historia de uno de los asesinos en serie más famosos, y aterradores, del Reino Unido: John Reginald Christie. A través de tres capítulos de apenas una hora, esta miniserie de BBC nos muestra, desde diferentes prismas (Ethel, Tim y Reg), una sucesión de eventos que desembocaron, debido a los errores capitales de la investigación y juicio, en la abolición de la pena capital en el Reino Unido en 1965.
Desde su estreno en 2015, el musical ha sido todo un fenómeno que ha catapultado al estrellato a su creador y protagonista, Lin-Manuel Miranda, que se llevó diez premios Tony, incluido mejor musical, en 2016 y que se ha convertido en una mina de referencias y guiños para las series.
En las tres temporadas de Crazy Ex-Girlfriend hemos visto los videoclips de más de 120 canciones originales que en lo musical y lo visual han revisitado todos los géneros y estilos, del punk al tango, o del musical Disney al vodevil. (...) estas son las 13 mejores canciones de la última temporada de Crazy Ex-Girlfriend.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas…
Tras las noticias más importantes de la semana, Marina nos habla de ‘Rise’ y ‘The Good Fight’. Después, con Lorena Gil de baja, C.J. Navas se introduce en el mundo de los Doramas Coreanos con la ayuda de Mayte Ferre.
Francis Arrabal analiza junto a Maria Santonja y Maritxu Olazabal la primera temporada de ‘Mira lo que has Hecho’, la serie creada y protagonizada por Berto Romero para Movistar+.
Tras nuestra sección habitual de noticias, hablamos la experiencia de estos meses del Aula de Cómic de la UA, antes de dejaros con nuestras recomendaciones para que os gastéis vuestro duramente…
Jorge, Don Carlos y C.J. hacen el draft de las series nuevas que más les atraen en este 2018.
Javier Trigales:
En líneas generales, aunque hay diversos ramalazos de genio, la mayor parte de los episodios caen en las garras del infierno conceptual de los ochenta: bandas sonoras que basculan entre el sintetizador escacharrado y la música de ascensor interpretada con un órgano Casio, realización plana y desaliño formal hasta la desesperación -lo de “el mejor cine está en la TV” era un chiste sin gracia en aquella época-, iluminación entre antro de burdel y flous a lo David Hamilton, y efectos especiales del inframundo -aunque esto último lo digo más como un halago que como un defecto, harto ya de tanto CGI clónico-.
Alberto Rey:
'The Bold Type' nos cuenta (otra vez) la historia de tres amigas veinteañeras que trabajan en una revista de moda neoyorquina (mmmm... ¿otra vez?) y, abrimos comillas de lugar común, "persiguen sus sueños mientras se buscan a sí mismas en una ciudad maravillosa y dura a la vez". Más visto que el tebeo, cierto, pero Watson se las apaña para ser refrescante introduciendo en la serie elementos muy actuales, como la omnipresencia de las redes sociales en la generación nacida en los noventa.
Suzanne Lucas:
I think I'm supposed to be outraged to find out that the star of the hit Netflix show, The Crown, Claire Foy, earned less money than her co-star, Matt Smith. As Queen Elizabeth, she had more screen time, was the main character, and totally and completely knocked her performance out of the park. She was, to put it mildly, amazing. (...)
Why am I okay with Foy earning less? Well, because acting isn't like accounting. Or HR. Or whatever job it is that you do. Part of the job of an actor is to bring in viewers. When you have a reputation, you'll bring people in.
Technobabble is treated as a necessary component of science fiction, but when it comes to science-fiction film and television, this is actually decidedly untrue. Books are another matter. In books, it’s not only a lot easier to work in explanations, but also, barring illustrations, technobabble is a key component of world-building. In a book, you have to describe to a reader how a thing looks, in a movie you can just show them the thing. (...)
Here’s the thing about technobabble: If you do not know what the words mean, the statement means nothing. If you do know what the words mean, then you know that the statement is meaningless.