Comparte esto post7 historias que ‘El último baile’ toca de refilón, lo que sabemos de ‘Maldita’ y la crítica de ‘White Lines’newsletter.fueradeseries.comCopiar enlaceFacebookCorreo electrónicoNoteOtros7 historias que ‘El último baile’ toca de refilón, lo que sabemos de ‘Maldita’ y la crítica de ‘White Lines’Fuera de Seriesmay 19, 2020Comparte esto post7 historias que ‘El último baile’ toca de refilón, lo que sabemos de ‘Maldita’ y la crítica de ‘White Lines’newsletter.fueradeseries.comCopiar enlaceFacebookCorreo electrónicoNoteOtrosCompartirNetflix continúa apostando por las series de fantasía durante este 2020. El año comenzó con la primera temporada de ‘The Witcher’ aún coleando y, después, se pudo ver un título más juvenil como ‘Carta al rey’. Ambos casos son adaptaciones de libros muy conocidos y de éxito contrastado, un camino que la plataforma sigue en su nueva apuesta por este género, con estreno previsto para el verano. nullTelevisión Española sigue apostando por la ficción internacional para llenar la parrilla de algunas de sus noches. Después de emitir en abierto la primera temporada de ‘Killing Eve’ o la miniserie ‘En el nombre de la rosa’, la pública ha comenzado ahora a promocionar ‘This is us’, todavía sin fecha concreta de estreno. nullLa falta de retransmisiones deportivas en directo, el confinamiento en muchos países y el modo en el que está narrado han contribuido a que un documental sobre la carrera de Michael Jordan en los Bulls de los 90, ‘El último baile’, haya sido uno de los programas más comentados en las últimas semanas. La emisión semanal en Netflix (a razón de dos episodios cada lunes) también ha tenido algo que ver en que el boca a boca haya ido aumentando y haya alcanzado a un público más amplio que el aficionado a la NBA. Sexo, drogas y música techno (en vez de rock and roll). La serie ‘White Lines’ se adhiere a esa fórmula siempre atractiva a los ojos de los espectadores para elaborar un nuevo thriller criminal que busca ser la sensación del momento o, al menos, la serie que todo el mundo ve en Netflix y comenta durante uno o dos fines de semana antes de pasar a la siguiente.Netflix estrenó hace ya unas semanas ‘Valeria’, la adaptación de la saga de novelas de Elísabet Benavent protagonizadas por una aspirante a escritora, sus amigas y los hombres que se cruzan por su vida. Cómo se ha hecho dicha adaptación ha generado división de opiniones, sobre todo, entre los fans de los libros, que no están del todo convencidos con esa Valeria a la que interpreta Diana Gómez. nullEn el programa de hoy, C.J. Navas y Francis Arrabal de cómo están afrontando las cadenas americanas lo que promete ser la temporada más atípica de su historia. También comentan cómo las adaptaciones siguen mandando, aunque sean de libros que tienen ya sus añitos, y de cómo la Enterprise va a volver a viajar. nullLa nueva miniserie de Channel 4 que estrena Filmin retoma el ya consabido, y efectivo, juego del hilo y el ovillo, donde nada es lo que parece y donde nadie es quien parece. Con un formato cada vez más asentado en el terreno de las miniseries inglesas (cuatro episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno), 'El incendio' (Deadwater Fell) nos propone una historia de personas normales, con vivencias normales y problemas normales. En apariencia.Reírse de uno mismo es un arte. Sacar de ello rédito emocional y profesional, un milagro. Una quimera, un improbable como el de la escritora Rose Cartwright, que extrajo del sufrimiento que le provocaba su TOC una historia catártica que la convirtió en un fenómeno mediático. O como el de Charly Clive, jovencísimo prodigio y protagonista de la autoficción de Cartwright en su versión televisiva, ‘Pure’, que Filmin estrenó hace poco en España. nullFuera de Series @fueradeseries¡PÓSTER de la 2ª temporada de #ThePolitician! Los nuevos episodios llegarán a @NetflixES el próximo 19 de junio. https://t.co/WNhM5NDydAnullAnteriorSiguiente