Comparte este postLa Newsletter de Fuera de Series7 teorías sobre el final de 'Juego de Tronos' y un repaso para la última temporada de ‘Veep’Copiar enlaceFacebookEmailNotesMás7 teorías sobre el final de 'Juego de Tronos' y un repaso para la última temporada de ‘Veep’Fuera de Seriesmar 20, 2019Comparte este postLa Newsletter de Fuera de Series7 teorías sobre el final de 'Juego de Tronos' y un repaso para la última temporada de ‘Veep’Copiar enlaceFacebookEmailNotesMásCompartirSólo faltan seis capítulos para que ‘Juego de tronos’ termine definitivamente y para que se compruebe si alguna de las incontables teorías propuestas sobre su final se convierte en realidad. De hecho, es uno de los aspectos de la serie sobre los que se hacen más apuestas, y no sólo entre los espectadores. Los lectores de los libros originales de George R.R. Martin también se han pasado años pensando todo tipo de posibilidades para el séptimo volumen, ‘A dream of spring’, y más desde que el novelista ha reconocido que es muy probable que la serie desvele parte del final que tiene pensado para su saga. Mañana por la noche, ‘Cuéntame cómo pasó’ entrará en la década de los 90 y, de paso, lo hará también en un selecto club de series de prime time que han sobrevivido a dos décadas en emisión. Desde su estreno, el 13 de septiembre de 2001, la ficción de TVE ha seguido la vida la familia Alcántara desde 1968, mostrando cómo viven ellos los últimos coletazos de la dictadura franquista, la Transición y los primeros años de democracia en España, y la audiencia nunca los ha abandonado.El 10 de abril podremos ver en HBO España el primer episodio de ‘Fosse/Verdon’, la miniserie de FX que produce Lin-Manuel Miranda y que protagonizan Michelle Williams, cuatro veces nominada al Óscar, y Sam Rockwell, ganador de la estatuilla por Tres anuncios a las afueras.Han pasado dos años desde el último episodio de ‘Veep’. La sexta temporada finalizó en junio de 2017 y en la edición de los premios Emmy de ese año se llevó cinco estatuillas, incluidas las de mejor comedia y mejor protagonista de comedia para Julia Louis-Dreyffus.Televisión Española se ha condenado a sí misma a la irrelevancia en el terreno de la ficción nacional. Su última apuesta, el drama médico ‘Hospital Valle Norte’, cerró este lunes su primera temporada -y muy probablemente única- sin despertar ninguna emoción entre la audiencia. Cierra con un promedio de 1.296.000 espectadores y un 8% de cuota de pantalla, unas cifras raquíticas pero que, por otra parte, nada sorprenden viniendo de la primera cadena.A estas alturas, los seguidores de ‘Arrested Development’ permitimos que la serie haga casi cualquier cosa. Esa es la mejor carta con la que cuenta una producción que está, si no desgastada, con el norte algo perdido. Atrás quedan las temporadas memorables que nos dejaban escenas de reír sin parar. Puede ser que su propia historia haya sido el enemigo que ha acabado con ella, pero lo cierto es que ya no funciona. C.J. Navas, Francis Arrabal, Antonio Rivera y Miguel pastor comentan la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’ la serie original de Netflix que se estrenó el pasado 15. Creada por Jeremy Slater, la siere se basa en el cómic de Dark Horse escrita por Gerard Way, ganador de un premio Eisner. Paseos por la playa, cuerpos helados y sacrificios robóticos… todo esto y mucho más nos trae, Proyecto Dédalo el noveno episodio de la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’ que una semana más analizan C.J. Navas y Daniel Simón. Un episodio dirigido por Jonathan Frakes y escrito por Michelle Paradise, que será la nueva showrunner para la tercera temporada nullDespués de varios episodios anodinos, esta semana ‘The Walking Dead’ nos trae un episodio casi redondo en el que profundiza en el personaje de Michonne a través de una narración en dos tiempos.Es cierto que la audiencia de la televisión lineal ya no es lo que era y que los datos deben ser leídos, hoy día, desde este nuevo contexto en el que pocas series alcanzan los 4 millones de espectadores. Pero el estreno de ‘45 revoluciones’ en Antena 3 tiene una única lectura: es un fracaso sin precedentes para su cadena. La carrera del siglo es esa película de los años 60 que tantas risas nos ha arrancado a varias generaciones. El tema era de lo más sencillo, con un grupo variopinto de gente corriendo con sus coches por un premio. Con una premisa parecida, pero una manera de desarrollarse muy distinta, nace ‘Curfew’, en la que se nos narra una pelea a vida o muerte para llegar a la meta. En esta ocasión el entorno es completamente hostil y los propios participantes son, a menudo, perfiles de los que desconfiar. Fuera de Series @fueradeseries¿Estáis preparadas para la llegada de la segunda temporada de #TheOA? ¿Qué nos deparará esta nueva tanda de episodios? https://t.co/9dWonadZtpAnteriorSiguiente