La serie comenzará en los orígenes de Conan y tomará como fuente principal la obra literaria de Robert E. Howard, en la que expulsado de sus tierras, Conan deambula por el mundo buscando una razón de ser para su existencia mientras es rechazado por la civilización que lo trata como a un bárbaro.
Dirigida por el célebre realizador de videoclips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular Trilogía de Corfú, obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.
Netflix has nabbed 'The Politician', an hourlong comedy series from longtime collaborators Brad Falchuk, Ian Brennan and Ryan Murphy.
Michael Shannon is joining the cast of AMC’s adaptation of John le Carre novel LITTLE DRUMMER GIRL, the company announced Thursday. Shannon is joining Alexander Skarsgard and Florence Pugh in the limited series, which hails from the Night Manager team of AMC, BBC and Ink Factory.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
Former Survivor's Remorse star Teyonah Parris is set as the female lead in CBS drama pilot Murder.
Brandon Micheal Hall, star of ABC's The Mayor, has been tapped as the lead in CBS' light hourlong procedural pilot God Friended Me,
Después de la intensidad del arco en el universo espejo, Star Trek: Discovery necesitaba un episodio de recolocación de piezas antes de su final de temporada.
The Disappearance es un misterio serializado. En el primer episodio conocemos a los Sullivan, una familia formada por un matrimonio en proceso de divorcio, su hijo de 10 años, que vive con su padre, y la hermana y el progenitor de éste. Todos ellos mantienen una relación muy cercana y se unen para que el pequeño Anthony no sufra de más ante la separación de sus padres. Al mismo tiempo, el niño es especial.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable.
Bosques de esporas, muertes y más muertes y regresos al futuro… todo esto y mucho más nos trae ‘El pasado es prólogo’’, el decimotercer y antepenúltimo episodio de la primera temporada de Star Trek: Discovery.
Tras nuestra sección habitual de noticias, hablamos de nuestra experiencia tras los 50 primeros programas de Slumberland antes de dejaros con nuestras recomendaciones para que os gastéis vuestro duramente ganado dinero…
Alex Grijelmo:
El estreno de la serie La peste (Movistar +) ha desatado cierta polémica a cuenta del acento andaluz que muestran la mayoría de los actores. Muchos testimonios en las redes sociales critican que no se les entienda bien, y la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha terciado en el asunto para responder, en Twitter: “Si La peste está ambientada en Andalucía, lo lógico es que se hable con acento de aquí. Ya está bien de estereotipos, tópicos y prejuicios”. Las series históricas realizadas en España se mueven entre dos tensiones: respetar la época en que se desarrolla la acción (vestuario, utensilios, costumbres...) y hacerla atractiva al espectador actual, lo cual implica ciertas renuncias en la precisión del lenguaje.
María Elvira Roca:
«La peste es la ignorancia. Eso es lo que verdaderamente acabará con el hombre». Sólo por esta frase merece la pena ver la serie. Cuesta trabajo encontrar ejemplo más acabado de profecía autocumplida.
Todd VanDerWelff:
My definition of playfulness might differ from yours. I would, for instance, define The Wire — a dead serious show, but one that never tired of finding new angles and perspectives on its stories (or, indeed, finding the humor in any given situation) — as fundamentally playful. The same is true of Mad Men, which has a reputation in some circles as a slog but which I felt like always had as much fun as it possibly could with everything it was doing.
And so is Syfy’s The Magicians, which is pulling together a third season that might be as big a step up over its second season as the second season already was over the first.
Ve calentando que volvemos, Arnold.