'Animal', un corto contra la violencia de género, las mejores series históricas del siglo XX y nuestra habitual dosis de noticias, artículos y mucho más
La serie bélica alemana Das Boot (El submarino), que continúa la historia de la película de Wolfgang Petersen, nominada a seis premios Óscar en 1983 (incluidos los de mejor dirección y mejor guion adaptado), llegará a nuestras pantallas en febrero de 2019 a través de AMC España.
Hay cambio de guardia en nuestros Power Rankings de las series más vistas en las plataformas de streaming en España, y un cambio que ha sido meteórico. Porque Arde Madrid ha pasado del número diez al uno, desbancando a una Bodyguard que sólo cede un puesto. Las peripecias de Ava Gardner y sus empleadas domésticas en 1961 han generado la suficiente curiosidad para que su estreno en la clasificación haya sido “directo fiesta”, como diría la actriz.
Trabajar en pareja funciona. Muchas grandes series de televisión son la prueba. La creación a cuatro manos ha producido maravillas como The Good Wife, Juego de Tronos o La Que se Avecina. Por eso en el segundo episodio de Fuera de Series Live hablaremos de las grandes parejas creativas de la televisión: desde los hermanos Duffer de Stranger Things a Lisa Jay y Jonathan Nolan, casados y residentes en Westworld. Alberto Rey y Marina Such estarán de nuevo al frente de este nuevo FDS Live que podréis ver en directo el viernes 23 a partir de las 19:00, pero contaremos además con Álvaro Onieva y con dos invitados perfectos para la ocasión: Anna R. Costa y Paco León.
Pues otra vez nos la han vuelto a hacer. Nos han vuelto a colar una promo que promete algo que no existe. Y eso no se lo perdonamos a nadie. No se lo perdonamos en su momento a Ryan Murphy con American Crime Story: Versace y tampoco se lo vamos a perdonar a Paco León.
Álvaro P. Ruiz de Elvira y Natalia Marcos:
null
In the nearly six years since Netflix released the first season of House of Cards, the Big Three streaming networks (Netflix, Amazon, Hulu) have produced and premiered close to 150 original scripted series for adults. If you add in kids’ programming, foreign acquisitions and the occasional continuation of a show canceled by a more traditional American network (The Mindy Project, The Killing), that total skyrockets to a number frankly too high to calculate without bursting into tears.