Una serie de seis episodios en los que éstos duren menos de diez minutos y que vaya a verse sólo a través de una plataforma digital. Es una de las tendencias en comedia que se han visto en este 2019, con exponentes como ‘State of the Union’ y ‘Bonding’, y es un formato que se presta a experimentar con las temáticas y las maneras de narrar las historias.
“Somos la última esperanza”. Quien lo dice es una de las protagonistas de ‘The Walking Dead: World Beyond’, la tercera serie de la franquicia de zombis creada por Robert Kirkman que, por fin, tiene título asignado y que veremos a través de AMC España en 2020.
La última temporada de nuestra amada ‘The Good Place’ está siendo difícil de valorar. Quedan lejos los episodios geniales y toca enfrentarse a que es el amor por sus personajes lo que nos hace seguir. Eso y que todos sabemos que es ya su última temporada. Cuesta ser vehemente con quien ha reconocido que ya lo ha dicho casi todo y que solo le queda dar un cierre ordenado a su historia.
Adam Belmont cree que es el asesino en serie al que perseguía antes de que perdiera la memoria. ‘Trauma’, la producción de Calle 13 en Francia que su hermana española estrena el 2 de diciembre, podría resumirse sólo en esa frase.
Lo dejó claro Owen Jones en ‘Chavs’. La demonización de la clase obrera: algunas desapariciones importan más que otras. Llenó infinitas portadas en los diarios británicos Madeleine McCann, hija de una familia de clase acomodada desaparecida durante unas vacaciones en un resort portugués.
Guillaume Labbé interpreta a Adam Belmont, un policía distante pero respetado que le sigue la pista a un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?
Estreno: 2 de diciembre. El mismo día del estreno la serie estará disponible al completo bajo demanda en el servicio en todos los operadores.
En el episodio de hoy C.J. Navas, Marina Such y Valentina Morillo explican cómo funciona la temporada de pilotos de las network norteamericanas y analizan cómo ha cambiado en los últimos años. ¿Ha perdido la temporada de pilotos la importancia que tenía en el pasado? Además, repasarán brevemente cómo ha sido esta temporada de 2019.
En los movimientos internos por ver quién acaba consiguiendo lo que propone que vemos en ‘The Morning Show’, hay dos personajes cuya relación está desconcertando más a los seguidores.
Este noviembre es época de producción y rodajes de series de televisión, tanto en Estados Unidos como aquí. Así lo confirman las tres imágenes de producciones españolas que han entrado en nuestra selección de esta semana, que bien podrían haber sido cuatro, si no le hubiéramos dedicado un artículo especial a ‘#Luimelia’.