Comparte este postLa Newsletter de Fuera de SeriesAsí se ha diseñado la continuidad de ‘Élite’, la llegada de ‘El escándalo de Christine Keeler’ y todo lo que sabemos de la 4ª temporada de ‘Por trece razones’Copiar enlaceFacebookEmailNotesMásAsí se ha diseñado la continuidad de ‘Élite’, la llegada de ‘El escándalo de Christine Keeler’ y todo lo que sabemos de la 4ª temporada de ‘Por trece razones’Fuera de Seriesmay 25, 2020Comparte este postLa Newsletter de Fuera de SeriesAsí se ha diseñado la continuidad de ‘Élite’, la llegada de ‘El escándalo de Christine Keeler’ y todo lo que sabemos de la 4ª temporada de ‘Por trece razones’Copiar enlaceFacebookEmailNotesMásCompartirAhora sí, es oficial: ‘Élite’ tendrá cuarta temporada. Era un secreto a voces, pero ha sido ahora cuando Netflix lo ha confirmado a través de sus redes sociales. La serie juvenil española, convertida en todo un fenómeno mundial, volverá con nuevas y jugosas tramas y misterios. ¿Qué nos deparará esta nueva etapa? Tenemos las claves. nullUn año más tarde de su estreno en CBS All Access, finalmente tendremos en España la nueva serie del creador de ‘Mujeres desesperadas’, Marc Cherry. ‘Por qué matan las mujeres’, título que se le ha dado a ‘Why women kill’, se estrenará el 26 de junio en HBO España, que lanzará toda la primera temporada completa para estar al día cuando se estrene la segunda.nullEl escándalo que casi tumbó a un gobierno. Ese puede ser el eslógan que defina la historia real detrás de ‘El escándalo de Christine Keeler’, la serie británica que COSMO va a estrenar el próximo 22 de junio. Su paso por BBC a finales del año pasado tuvo buena acogida, con críticas que afirmaban que era entretenida y que ofrecía una mirada distinta al caso, la de la joven de 19 años en el centro de todo. Desde la historia de Hannah Baker, ‘Por trece razones’ ha cambiado un poco de cara al estreno de su cuarta y última temporada. La primera y muy polémica entrega exploraba toda la situación que había llevado a Hannah, alumna recién llegada al instituto Liberty High, a suicidarse.“El tiempo es el que es” es la máxima bajo la que opera ‘El Ministerio del Tiempo’. La Historia de España debe protegerse no solo porque es la única que tenemos (y lo que hay que hacer es aprender de ella), sino también porque las alteraciones, por mínimas que sean, son impredecibles.nullCon motivo de la despedida de ‘Homeland’, una de las series banderas de la cadena Showtime, repasamos las producciones de este canal de cable premium norteamericano. C.J. Navas, Valentina Morillo y Richie Fintano nos dicen cuales han sido sus series favoritas de Showtime. nullEn la primera escena de ‘Little Fires Everywhere’ sabemos que en algún momento la casa de Elena Richardson arderá en llamas. Descubrir quién, cómo y por qué causó el incendio está planteado como el misterio de la temporada, y forma parte del clímax de la serie, pero no es lo más importante. En realidad, es lo que menos importa. Catorce años han pasado desde que Disney Channel estrenó, en 2006, ‘High School Musical’, una de sus habituales tv movies juveniles que, en esta ocasión, contaba una clásica historia de primeros amores y chicos populares, y malos, pasados de rosca a través de canciones.La escena más poderosa de toda la filmografía de Damien Chazelle se esconde dentro de la cáscara pegajosa de ‘La La Land’. Los personajes de Emma Stone y Ryan Gosling están cenando en un salón aséptico, reencontrados tras un tiempo. Hay cinco minutos de contraplanos de una conversación acedada por una luz verde moco. nullnullAnteriorSiguiente