Benedict Cumberbatch está perfecto en 'Patrick Melrose', los mejores episodios de 'Doctor Who', por qué ver 'Chef's table' y nuestra habitual dosis de artículos, noticias y mucho más
Marina Such, David Mulé y Gemma Ayats del podcast Con Té de Tardis escogen los mejores episodios de Doctor Who. Unas listas en la que, curiosamente, son muy pocos los episodios que se repiten.
C.J. Navas y Maritxu Olazabal cuentan porqué vale la pena acercarse a Chef’s Table, la serie documental de Netflix que en cada episodio nos acerca a la cocina de chefs de prestigio internacional. La quinta temporada se estreno el pasado 28 de septiembre y consta de cuatro episodios dedicados a los cocineros: Cristina Martínez, Musa Dağdeviren, Bo Songvisava y Albert Adriá.
No puede ser fácil escribir una de las mejores series de la historia, una obra considerada una obra maestra, y tener que enfrentarse a la hoja en blanco otra vez. Tienes unos personajes queridos, un estilo venerado y, de repente, vuelta a empezar. Presión. Matthew Weiner, el hombre detrás de Mad men, vuelve después de estar ausente de los televisores desde 2015 con The Romanoffs. ¿Pero qué ha sido del resto de los autores de las dos últimas décadas que escribieron series que los críticos americanos veneran como si fueran cristiano evangélicos delante de una Biblia?
Desde nuestro punto de vista, Élite es una serie correcta con una trama que atrapa desde el principio, con diálogos verosímiles, que explora temas poco vistos en televisión, que presume de personajes con claroscuros, una buena fotografía y dirección y unos actores que no lo hacen mal. Aunque es verdad que la serie va perdiendo fuerza visual y verosimilitud conforme avanza y el final es bastante precipitado y torpe, sí que cumple con su función de entretener, único objetivo (por lo que estamos viendo) de Netflix.
And yet, for the past few days, all I’ve heard about is The Haunting of Hill House, the Netflix horror series based on a Shirley Jackson novel and created by Mike Flanagan, director of previous streaming sensations Hush and Gerald’s Game. The Haunting of Hill House didn’t necessarily have much advance hype, but part of the magic of Netflix is that it never had to. A seasonal craving for jump scares and a prime spot on the service’s front page are all it needs.