'Big Bang' vuelve igual de divertida, hablamos de Ryan Murphy, 'Black mirror' y su nuevo formato, y nuestra habitual dosis de artículos, noticias y mucho más
Aunque se han puesto serios en el fondo, la forma sigue tan fresca como siempre. En el regreso de Big Bang, Penny ha seguido mostrando su ignorancia y falta de interés hacia la ciencia, Leonard sus ganas de librarse de todos, Sheldon su arrolladora personalidad, y Raj su ego y sus ganas de atención.
Si había alguna serie de Netflix que se rindiera al mundo del entretenimiento interactivo, esa tenía que ser Black Mirror. La serie, acostumbrada a retorcer las convenciones narrativas habituales, lanzará en su quinta temporada un episodio en el que el espectador podrá elegir el devenir de la trama, como en un libro-juego de “Elige tu propia aventura”, según ha adelantado Bloomberg. Las opciones se volverán cada vez más complejas, tratando de llevar a cabo un juego con la cabeza del propio espectador.
Quien crea que la (buena) comedia romántica (y algo más que romántica) está de capa caída, es que nunca ha visto Younger. La serie, creada por un veterano televisivo como Darren Star (creador de Sexo en Nueva York), es una de las mejores exponentes de la mudanza del género hacia la pequeña pantalla que se ha vivido en la última década. Además, explorando temáticas menos habituales en este tipo de comedias.
Suyo es el mayor villano de la televisión en el siglo XXI, pero en persona Vince Gilligan se muestra cercano, generoso y encantador. El creador de Breaking Bad ha sido recibido en Madrid como un héroe y un modelo a seguir por parte de los miembros de ALMA, el sindicato de guionistas españoles, una organización que llevaba tras él desde que Walter White colgase las botas (amarillas, por supuesto) hace ya cinco años.
For the scariest month of the year, Netflix is filling its library with the scariest thing imaginable: puberty. Yes, Big Mouth is finally back for a second season to share with viewers what might be humanity’s most universal experience—the awkward journey to adolescence, complete with pubes, semen gags, Hormone Monsters, and the newly introduced Shame Wizard. It’s gonna be good and oh so gross.
For the past three decades, there has been one constant in America’s comedy landscape: The Simpsons. With that animated sitcom now approaching the start of its 30th season, on Sept. 30, it’s a good time to reflect on how The Simpsons has evolved during its unparalleled run, and how each era in that evolution has reflected — or failed to reflect — the state of comedy, and of the culture, as a whole.