Comparte este postLa Newsletter de Fuera de SeriesCrítica de 'La voz más alta', un tercer atraco en 'La casa de papel' y los tipos de series que triunfan en Europa según informeCopiar enlaceFacebookEmailNotesMásCrítica de 'La voz más alta', un tercer atraco en 'La casa de papel' y los tipos de series que triunfan en Europa según informeFuera de Seriesago 15, 2019Comparte este postLa Newsletter de Fuera de SeriesCrítica de 'La voz más alta', un tercer atraco en 'La casa de papel' y los tipos de series que triunfan en Europa según informeCopiar enlaceFacebookEmailNotesMásCompartirEn esta temporada 3 de 'El cuento de la criada' no sé si he disfrutado mucho del viaje, pero la llegada al destino vale para compensar los desvíos por los que nos llevaron hasta un último episodio en el que hubo tensión, reencuentros, despedidas y cuyo desenlace salió mucho mejor de lo que parecía por momentos.nullLa fórmula del contrato general por varios años, y varios centenares de millones de dólares, se está convirtiendo en habitual en Netflix a la hora de fichar a guionistas y productores. Los últimos en sumarse a la plantilla de la plataforma son David Benioff y D.B. Weiss, a los que medio Hollywood estaba cortejando después del final de 'Juego de tronos' en HBO. Como también es habitual, no se han hecho públicas cifras de ningún tipo, pero sí se sabe que crearán series y películas para ellos.nullSe me ocurren pocos personajes más desagradables que el Roger Ailes de 'La voz más alta'. No es su racismo, ni su machismo, tampoco es el clasismo o que se muestre una imagen cercana al fascismo que no deja de comparar a los demás con Hitler. Es el paquete general: sus gestos, ese tratar a sus clientes como si fuéramos memos. Pero sobre todo es saber que, en un minuto de su rutina, ese tipo puede hacer más que yo en toda mi vida y que decide emplearlo así. Creando las noticias, como dice en el cuarto episodio.La explosión de producción de ficción original no es algo restringido solamente a la era del Peak TV en Estados Unidos o al actual empujón que el sector está viviendo en España. En el resto de Europa también se ha visto un aumento en el estreno de series de producción local durante 2018, según un estudio que la consultora de medios GECA presentó durante el pasado Conecta Fiction. Y, por supuesto, los cambios en los hábitos de consumo que han traído las plataformas de streaming también se notan.nullQuizá muchos estáis preparando vuestras vacaciones y algunos vais a iros de viaje. Si todavía no tenéis claro a dónde ir, no os preocupéis porque en este podcast vamos a traeros los destinos perfectos para cualquier seriéfilo que se precie. C.J. Navas, Marina Such y Álvaro Onieva recopilan las localizaciones reales.nullNuevas entradas y mucho movimiento en la lista de las diez series más vistas de la semana que forma nuestros Power Rankings. Los cambios empiezan ya en la cabeza del top 10, que ahora lidera 'The Boys', desbancando a 'El cuento de la criada'. No se va muy lejos, al segundo lugar, aguantando otra subida fuerte, la de 'Euphoria', que gana adeptos justo después de haber terminado su primera temporada.El año que viene será el último en el que veremos a la Flecha Verde saltar por los tejados y las zonas industriales de Star City. 'Arrow' finalizará en The CW con su temporada 8, y lo hará como el detonante del universo televisivo de superhéroes (en acción real) de DC que se reparte actualmente entre The CW y DC Universe. La cadena estadounidense ha construido toda una parrilla de justicieros enmascarados a su alrededor, así que el final de 'Arrow' es muy relevante para ellos.null'Euphoria' se ha convertido en una de las series más llamativas de esta temporada. La serie de HBO no escatima nada en su mirada a la generación de Rue y sus compañeros de instituto. Podéis encontrar nuestra crítica en fueradeseries.com.nullAnteriorSiguiente