Poco se habla de la velocidad a la que Netflix, como Coca Cola o Post-it, se ha convertido en sinónimo de un servicio que otros también ofrecen, pero que sin embargo quedan de esa manera invisibilizados. HBO porque es HBO sí tiene presencia, y Movistar por estar metida en nuestras vidas a través de sus otros negocios, pero los demás proveedores de series son tan nicho como 'Peaky Blinders' cuando llegó a España. Quizá deberían vestirse y peinarse como los personajes de Steven Knight para al menos decir “hola, estoy aquí”. “Córtamelo a lo piquiblainders”, escuché el otro día en la barbería.
El pasado mes de abril se conoció que Amazon Prime Video había atado a Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie de HBO ‘Westworld’, con un acuerdo millonario -se rumoreaba que de 150 millones de dólares- por cinco años. Una alianza que empieza a dar sus frutos.
La novela de Víctor Hugo 'Los Miserables' vuelve a dar el salto del papel a la pantalla, pero en esta ocasión no lo hace con canciones, como en la adaptación cinematográfica dirigida por Tom Hooper basada en el musical francés, sino en forma de miniserie de seis capítulos, que aquí podemos ver en el canal #0 de Movistar+.
Jerry O’Connell es todo un veterano de Hollywood. Desde su debut en Cuenta conmigo, con doce años, ha construido una carrera que ha saltado entre el cine y la televisión sin mayor problema, y en la que ha trabajado de manera constante durante más de treinta años, algo no tan habitual en su negocio. O’Connell ha perfeccionado también un estilo de interpretación que, aunque le permite moverse con solvencia en el drama, resulta mucho más efectivo en comedias como Carter, la serie que protagoniza en AXN.
Aunque nunca llegó a convertirse en el gran éxito que se esperaba, Amazon Prime Video ha mantenido su apuesta por 'The Man in the High Castle', la superproducción basada en la novela de Philip K. Dick que ahora llega a su fin con el lanzamiento de su cuarta y última temporada, disponible en la plataforma a partir de hoy, 15 de noviembre.
Maria Santonja, Maritxu Olazabal y Marina Such nos dan razones para ver 'Flack', la serie protagonizada por Anna Paquín que llega a España de la mano de COSMO el martes 19 de noviembre a las 22:00. 'Flack' es una serie sobre una relaciones públicas que intenta solventar los desmanes de sus clientes ricos y famosos.
Una serie, un libro, un videojuego, una película y una banda sonora, copan los planes recomendados para el fin de semana por Fuera de Series.
'La mano de La Garduña'. Ese subtítulo para la segunda temporada de 'La Peste' ya nos está indicando que entramos en otro capítulo de la historia de esta Sevilla del siglo XVI opulenta y poderosa, pero podrida por dentro en su corrupción y sus flagrantes desigualdades sociales. La primera entrega nos sumergía en aquel mundo a través de sus imágenes, de sus juegos con la luz y al situar una parte importante del foco en las prostitutas y en los pobres que se ganaban la vida en la calle.
'Caminantes', la primera serie de ficción de Orange TV en España, ha dejado ver imágenes de su propuesta de found footage juvenil, en la que jugarán un papel muy importante las cámaras de los teléfonos móviles, a través de un teaser de 45 segundos.
La novela de Víctor Hugo #LosMiserables vuelve a dar el salto del papel a la pantalla, pero en esta ocasión no lo hace con canciones, sino en forma de miniserie de seis capítulos, que aquí podemos ver en el canal #0 de @Movistarplus.