La Newsletter de Fuera de Series

La Newsletter de Fuera de Series

Share this post

La Newsletter de Fuera de Series
La Newsletter de Fuera de Series
El finde de Fuera de Series: 7 cosas que ver, leer y escuchar este fin de semana (5ª Semana de 2024)
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El finde de Fuera de Series: 7 cosas que ver, leer y escuchar este fin de semana (5ª Semana de 2024)

De podcasts a libros, pasando por entrevistas, artículos, videos, trailers y por supuesto series, aquí tienes las recomendaciones de C.J. Navas para el fin de semana

Avatar de CJ Navas
CJ Navas
feb 03, 2024
∙ De pago
9

Share this post

La Newsletter de Fuera de Series
La Newsletter de Fuera de Series
El finde de Fuera de Series: 7 cosas que ver, leer y escuchar este fin de semana (5ª Semana de 2024)
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Suscríbete a Fuera de Plus+ y podrás escuchar todos nuestros programas sin publicidad en tu reproductor de podcasts favorito, tener un descuento permanente en la Tienda Fuera de Series y muchas ventajas más.

Tienes toda la información aquí

1. Una entrevista: Guillem F. Marí conversa con Jesse Armstrong para Serielizados

Serielizados

Como seres humanos, tenemos un cierto grado de libertad y la capacidad de moldear nuestras vidas – especialmente en relación a las decisiones morales que tomamos–. Pero sin embargo, lo hacemos en el marco de la sociedad, y en particular, de los valores que nos han transmitido nuestros padres o la situación familiar en la que nos hemos criado. Y supongo que la pregunta que realmente le interesa a la serie es: ¿cuánta libertad tienes si has nacido príncipe o princesa de la familia real? Es muy raro que esas personas renuncien a la corona y digan: «Oh, vamos a implantar una república».

Serielizados no pudo haber tenido mejor invitado para celebrar su décima edición que al creador de Succession.

2. Un libro: Hits, Flops, and Other Illusions: My Fortysomething Years in Hollywood, de Ed Zwick

Si hubiese dirigido únicamente ¿Qué pasó anoche?, o El ultimo Samurai, o Leyendas de Pasión, o Tiempos de Gloria o Diamante de Sangre, Ed Zwick ya tendría reservado al menos un rinconcito en la historia de Hollywood. Pero cuando resulta que has dirigido todas esas y además has creado el fenómeno televisivo que fue Treintaitantos, nos encontramos ante una figura fundamental en el entretenimiento audiovisual de las últimas décadas.

Por eso tengo tantísimas ganas de leer estas memorias que ha escrito con la perspectiva y la libertad que te dan cuarenta años de carrera y haber trabajado con los principales intérpretes del mundo. El libro no sale a la venta hasta el próximo día 29 (aunque como siempre, si sois tan ansiosos como yo, lo podéis comprar por anticipado en Amazon), y si queréis conocer más cosas, aquí os dejo la reciente entrevista que le hacía Matt Belloni a Zwick en The Town.

3. Un video en Youtube: Alan Ritchson canta Blackbird

En el Razones para Ver de Mr. & Mrs. Smith que publicamos esta semana, usé para referirme a Donald Glover una frase que acababa de leer en el grupo de Telegram de Mixx.io que me encantó: Es el martillo que golpea los pilares de mi heterosexualidad…

Sigue leyendo convirtiéndote en suscriptor de Fuera de Series+ desde el botón que encontrarás justo abajo, disfrutando de siete días de prueba gratuita. Conoce todas las ventajas de ser suscriptor aquí

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a La Newsletter de Fuera de Series para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Fuera de Series
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más