Comparte esto postEl nuevo atracador de ‘La casa de papel’ y una entrevista con Patricia Arquette sobre ‘The Act’newsletter.fueradeseries.comCopiar enlaceFacebookCorreo electrónicoNoteOtrosEl nuevo atracador de ‘La casa de papel’ y una entrevista con Patricia Arquette sobre ‘The Act’Fuera de Seriesjun 18, 2019Comparte esto postEl nuevo atracador de ‘La casa de papel’ y una entrevista con Patricia Arquette sobre ‘The Act’newsletter.fueradeseries.comCopiar enlaceFacebookCorreo electrónicoNoteOtrosCompartirNo conocemos el verdadero nombre del personaje pero a falta de un mote tiene dos. El ingeniero nos dice a qué se dedica y Palermo, en referencia al popular barrio de Buenos Aires, nos habla de su origen. Se trata de una de las incorporaciones que utiliza ‘La casa de papel’ para añadir dinamita a su tercera temporada, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio. IMDb ha decidido que ser uno de los portales de información de películas y series no es suficiente: ahora también quiere ofrecerlas. Según se ha anunciado hoy, el servicio IMDb TV (que lleva funcionando en Estados Unidos desde principios de año como IMDb Freedive) llegará a Europa a lo largo de 2019. Starzplay estrenó el pasado viernes ‘The Act’, una ficción televisiva de ocho episodios en la que Patricia Arquette da vida a Dee Dee Blanchard. Cuando aceptó el proyecto sabía que no era un personaje sencillo: estaba basado en una persona real (como pasaba en ‘Fuga en Dannemora’, su anterior trabajo) y tenía por delante comprender cómo una madre puede ser tan protectora con su hija hasta el punto de hacerla enfermar. En eso consiste el síndrome de Munchaussen que padecía. ‘The Bold Type’ continúa siendo tan aspiracional como siempre y por eso nos gusta. La de Freeform no es una serie realista, sabemos que gran parte de los sueldos de sus protagonistas podría irse fácilmente en ropa y en facturas de taxi, porque verlas viajando en ellos son un clásico de sus aventuras. Kat tiene dinero de sus padres, pero Jane no, y Sutton menos, ella le envía dinero a su madre de vez en cuando. Netflix tiene cierta fijación por las series de instituto, y no es para menos: ese tipo de producciones le sirven a la empresa para construir imaginarios muy reconocibles por un sector del público amplio y jugosísimo, que se identifica rápidamente con lo mostrado en pantalla. La ficción adolescente es un instrumento de conexión con los espectadores muy valioso, y la plataforma lo sabe y apuesta fuerte por ella. El pasado 1 de junio se celebró el 25 aniversario de FX, un canal que llega a más de 90 millones de hogares, lo que supone el 80% de la gente que tiene televisión de pago en USA. En este episodio C.J. Navas, Francis Arrabal y Álvaro Onieva repasan la historia de FX y el legado del canal de cable básico para la historia de la televisión. nullExisten situaciones que acaban siendo terriblemente difíciles de resumir. El crimen de las chicas de Alcàsser es una de ellas. Lo que se ha mantenido en el recuerdo es la imagen de tres adolescentes en una foto de carnet; sin embargo, la historia que acabaron protagonizando involuntariamente fue mucho más compleja. Ramón Campos y Elías León Siminiani han hecho durante los últimos años el trabajo de intentar reconstruir una narración que nos muestre la imagen general de todo lo que detonó el asesinato de tres menores en noviembre de 1992. Doce historias, cuatro países y un montón de sospechosos. Es la propuesta de ‘Criminal’, una nueva serie de Netflix en la que participan España, Reino Unido, Francia y Alemania, y que cuenta con un peculiar formato: toda la acción se desarrollará en una sala de interrogatorios. Fuera de Series @fueradeseriesEste 9 de agosto @NetflixES se traslada a la década de los 30 con la NUEVA temporada de #LasChicasDelCable. ¿Tenéis ganas de ver estos nuevos episodios? https://t.co/TjuRQfiHVAAnteriorSiguiente