En defensa de los pilotos, críticas de 'BoJack Horseman' y 'El continental', la estrategia de 'SKAM España', los Emmy y nuestra habitual dosis de noticias, artículos, vídeos y mucho más
Si la serie original se vio en España en Neox, Los Conner también lo hará en ese canal de TDT, y el comunicado en el que se anuncia la compra de la comedia apunta que se estrenará poco tiempo después de que se vea en Estados Unidos, aunque sin especificar una fecha concreta.
No tengo las herramientas necesarias para hablar del comentario de la serie sobre el feminismo en el mundo del espectáculo (y en general) y el papel de las mujeres dentro del sistema; la trama de Princess Carolyn y su búsqueda de la felicidad en un mundo que siempre intentó cortarle las alas; los intentos de Todd de buscar cómo sobrevivir en propia piel con su nueva e inexplorada identidad y encontrar dónde encajar en el mundo...
En títulos de época (incluso aunque la época esté pasada por un filtro de cuento de hadas) como Velvet Colección hay que añadir el factor de que la ropa debe trasladar al espectador a los años en los que transcurre la acción. En el caso de la segunda temporada de la serie, ya disponible en VOD en Movistar+, esos son los finales de la década de 1960.
La 70ª edición de los premios Emmy ya está aquí. Esta noche se entregan en una ceremonia que, probablemente, va a estar marcada por el regreso de Juego de tronos a las categorías de drama, la ausencia de Veep en las de comedia y la perenne sombra de Donald Trump, más desde que tuvo este año a una personalidad de la telerrealidad como Omarosa como breve asesora en la Casa Blanca.
Años 20, alcohol de contrabando, gángsters, un cabaret, una ciudad llena de fábricas y una chica inocente que acaba aprendiendo a manejarse de igual a igual con esos gángsters. Con estos elementos, y una estética muy marcada, cuando se presentó inicialmente El Continental se llevó enseguida el sambenito de que quería ser “la Peaky Blinders española”. Ciertamente, el corte de pelo y el vestuario del personaje de Alex García remiten inevitablemente a los Shelby, pero también llega en medio de una curiosa moda en las ficciones españolas por esa década.
En primer lugar, y lo más importante, SKAM plantea una nueva forma de contar historias utilizando internet. Esto puede parecer algo poco relevante, pero no lo es. SKAM entiende y conoce las nuevas narrativas y lo hace francamente bien. Así, los episodios como tal no existen o, al menos, no de una forma tradicional. SKAM está conformada por una serie de clips muy breves que se publican a modo de blog en una web. Estos clips (que no episodios) van apareciendo aleatoriamente en tiempo real.
La redacción de Fuera de Series, y sus lectores, hacen sus predicciones para estos premios
John Legend consigue el EGOT con los premios a ‘Jesus Christ Superstar Live in Concert’
Existen muchas series sobre drogadicción, cientos sobre antihéroes complejos y atormentados y miles sobre dramas familiares, rencor y heridas abiertas, pero ninguna es como Patrick Melrose. Este drama de cinco episodios basado en los libros semi-autobiográficos de Edward St. Aubyn es un festín de emociones llevadas al extremo y ejecutadas sobre una historia tan desoladora como esperanzadora.
As per “BoJack” creator Raphael Bob Waksberg, however, this storyline was in motion months before the first Harvey Weinstein allegations broke last October. “We broke the whole season late last summer,” Waksberg tells Variety, insisting that “not much” about the overarching season 5 plot actually changed in light of the new revelations. “This is a conversation that has been ready to happen for a long time,” Waksberg says, “and I’m really glad it’s happening, even if it’s messy.”
Where once there were dicks, there is now poop. The season kicks off in the aftermath of what the students of the ritzy, make-believe St. Bernardine Catholic school call “the Brownout”: a mass soiling of plaid skirts and khaki pants prompted when someone (but who?) laced the cafeteria lemonade with a laxative (but why?). As in Season 1, intrepid teen investigators Peter Maldonado (Tyler Alvarez) and Sam Ecklund (Griffin Gluck) set about trying to liberate an apparently wrongly accused suspect and identify the real perpetrator—a specter who, this time around, has dubbed him or herself “the Turd Burglar.”