El cambio debía ser notorio. Héctor Lozano juró y perjuró que su nueva serie, el spin-off que Movistar+ había encargado tras la conclusión de ‘Merlí’ en TV3, iba a ser distinta. Tras la desaparición del mentor que daba nombre a la serie, ‘Merlí: Sapere Aude’ no podía jugar de nuevo la baza del paternalismo bien. La estrategia era apuntar a una edad, la universitaria, que es para el creador “una edad bisagra, de pequeños adultos”.
Baby Yoda ha tocado el botón que no debía y ha adelantado la fecha de llegada de Disney+ a Europa. El lanzamiento de esta nueva plataforma pasa del 31 de marzo al 24 de marzo, es decir, se adelanta en una semana. En esa nueva fecha verá la luz en España, pero también en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria. Otros territorios como Portugal, Bélgica o los países nórdicos tendrán que esperar hasta el verano.
‘Riverdale’ se estrenó como una serie que tenía cosas que enseñar. De la primera temporada, si algo recuerdo, son planos preciosos y escenas provocativas. Pero con el tiempo ha sido mucho más que eso. A día de hoy, si ‘Pequeñas mentirosas’ tiene alguna sucesora, esa es ‘Riverdale’, cuyas dos primeras temporadas están disponibles en Netflix mientras la actual, la cuarta, está en emisión en Movistar+.
Muchos son los temas que ha tocado la primera temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’ (el spin-off con el que Movistar+ ha querido continuar la historia del protagonista del éxito de Héctor Lozano para TV3, ‘Merlí’), y sería injusto reducir su impacto a la conversación despertada por una escena en concreto, en la que la explicitud sexual (gráfica, cabe recalcar) era algo mayor de lo que habíamos visto en ‘Merlí’.
España, en un futuro no muy lejano, suponemos. Una guerra mundial por los recursos naturales ha devastado el planeta, provocando racionamiento de alimentos básicos y acrecentando las desigualdades sociales hasta el extremo.
La serie está basada en el universo de las exitosas novelas creadas por Jeffery Deaver que fueron adaptadas al cine en la película 'El coleccionista de huesos'
Lincoln Rhyme (Russell Hornsby), un legendario criminólogo forense, queda gravemente herido durante la persecución del asesino en serie apodado el “Coleccionista de Huesos”. Cuando reaparece, Lincoln volverá a la acción junto a una joven policía, Amelia Sachs (Arielle Kebbel), para intentar descubrir la identidad de este asesino en serie y capturarle, todo mientras se encargan de otros peculiares y complejos casos en la ciudad de Nueva York.
‘Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos’ se estrena el 27 de enero a las 23:00 h en AXN. Después de su emisión los episodios estarán disponibles en VOD.
En el programa de hoy hablaremos de los premios Feroz, de cómo Starz se suma a la tendencia internacional de producir series en España, y de un montón de estrenos, incluida la vuelta a la televisión de Jean Luc Picard.
La historia de amor de Luisita y Amelia fuera de ‘Amar es para siempre’ no podía tener otra fecha de estreno que no fuera el día de San Valentín. El 14 de febrero será el día que esté disponible, sólo en Atresplayer Premium, ‘#Luimelia’, el spin-off de la veterana serie diaria de Antena 3 centrado en esta pareja. Serán seis capítulos, de menos de diez minutos de duración cada uno, que contarán diferentes historias alrededor de las dos chicas.
Al comenzar ‘Ares’, el thriller con el que Netflix ha inaugurado su producción de contenido en Holanda, el espectador conecta sin ninguna dificultad con su paso certero, su atmósfera podrida y su relativamente cautivadora intriga central.
Ayer saltaba la noticia de que Netflix había renovado uno de sus mayores éxitos actuales, ‘Élite’, por dos temporadas más. La fuente era una entrevista a Jorge López, el actor que interpreta a Valerio, el hermano de Lu, en la segunda entrega de la serie, y que afirmaba para Esquire que él no quería continuar en Las Encinas más allá de lo que diera de sí su personaje