Los junkets de prensa por videoconferencia, tan populares en estos tiempos de cuarentenas y restricciones de viajes por el coronavirus, tienen el mismo glamour que los que se hacían habitualmente en hoteles de lujo, es decir, poco. Sin embargo, entrevistar a una Sharon Stone toda divina o a una Sarah Paulson que bromea durante los 15 minutos de mesa redonda (nos saluda diciendo que “si Sharon Stone te manda un mensaje, tienes que contestar, esto es así”) tiene su aquél incluso aunque sea a través de la pantalla de un portátil.
Mientras los fans esperan la llegada del 4 de octubre para poder ver el episodio que estaba previsto como final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’ (que retrasó su emisión por la crisis del coronavirus) AMC ha tomado varias decisiones sobre el futuro de su franquicia de zombis. La primera es el anuncio de que la temporada 11 será la última, pero no deben saltar las alarmas porque habrá episodios nuevos en los próximos dos años.
‘Memorias de Idhún’ es una de las obras de literatura fantástica juvenil española que más seguidores cosecha (si no la que más). Cuando hace un tiempo Netflix anunciaba su adaptación, no faltaron los vítores y los aplausos. Hoy por fin podemos ver a qué puerto ha llegado, y no parece que sea uno de los mejores.
Entre los muchos cambios que ha vivido la industria televisiva de Estados Unidos en los últimos años, el protagonismo que han reclamado las mujeres como impulsoras de sus propios proyectos ha sido uno de los más destacados. Ahora hay más historias protagonizadas, contadas y, lo más importante, producidas por ellas y uno de los referentes de ese proceso transformativo del panorama audiovisual es Reese Witherspoon.
El año 2014 fue uno muy importante para Starz. El canal de cable premium, deseoso de diferenciarse de competidores como HBO y Showtime que, en aquel momento, tenían sus identidades bien definidas (y éxitos en emisión como 'Juego de tronos' o 'Homeland'), empezó a buscar proyectos que lograran confirmar el giro de timón que su entonces presidente, Chris Albrecht, estaba orquestando desde 2010.
Esta superproducción, creada y dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Travis Fimmel, se estrena esta noche en TNT
'Raised by Wolves' nos llevará a un misterioso planeta, aparentemente deshabitado, en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida y donde dos androides intentan llevar a cabo una misión: criar y proteger a un niño. Todo se complica con la llegada de una colonia de humanos, dispuestos a todo para convertirse en los lideres. La producción, que cuenta con Travis Fimmel, conocido por su interpretación de Ragnar en Vikingos, explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.
'Raised by Wolves' se estrena esta noche en TNT a las 22:05 con un especial de 90 minutos. Cada lunes se emitirá un nuevo episodio, que también estarán disponibles en los servicios bajo demanda de las plataforma de televisión de pago, como Movistar+, en las que está presente el canal TNT.
El primer episodio de ‘Perry Mason’ fue el estreno más visto de HBO en dos años, y sin duda se ha convertido en una de las series del verano. Marina Such y PJ Cleaner, del podcast Series Reality, comentan esta precuela que nos cuenta el origen del personaje creado por Erle Stanley Gardner.
Lo paran por la calle de vez en cuando, aunque asegura que tampoco es para tanto. A veces, incluso algún padre entregado se le acerca para pedirle una foto de parte de una niña que no se atreve a asaltarlo. La fama que conoce Gabriel Guevara es inocente y algodonosa, pues viene de 'SKAM España', la serie adolescente de Movistar+ en la que el joven actor ha trabajado durante dos temporadas.
‘Patria’ sigue estando en la conversación en las semanas previas a su lanzamiento. Después de confirmar que tendría su premiere mundial al completo en el Festival de San Sebastián, de confirmar su fecha de estreno en HBO España para el 27 de septiembre, y de las polémicas surgidas con su valla promocional en la Gran Vía de Madrid, ahora se está promocionando la emisión de su primer episodio en Telecinco.