La Newsletter de Fuera de Series

Share this post

Faltan 3 días para el nuevo Fueradeseries.com ;)

newsletter.fueradeseries.com

Faltan 3 días para el nuevo Fueradeseries.com ;)

Fuera de Series
Mar 3, 2017
Share this post

Faltan 3 días para el nuevo Fueradeseries.com ;)

newsletter.fueradeseries.com

Conoce al nuevo equipo de Fuera de Series

Hoy es el turno de conocer las filias, fobias y secretos seriéfilos de Francis Arrabal

Noticias Noticiosas

El creador de Mad Men hará una serie de antología de 8 episodios a lo "Black Mirror", en el que todos los personajes tienen en común ser descendientes de los Romanoff. 50 millones de presupuesto para rodar por todo el mundo...

Amazon no se estuvo estar quieta ayer, y junto a la confirmación de la serie de Weiner presentó oficialmente sus nuevos pilotos (que no sabemos aún si podrán verse en Amazon Video España). 

Estuvimos en la rueda de prensa de presentación en Barcelona y puedes leer en el enlace anterior todo lo que dio de si en un hilo de nuestra cuenta de Twitter.

Netflix ha presentado, en un evento en Berlín, varias nuevas series para este año, con teasers de ‘Dark’, ‘Mindhunter’ o ‘Suburra’.

Fichajes y Rumores

Llevaba tiempo rumoreándose pero ya es oficial: Gina Torres retoma a su Jessica Pearson en un proyecto de spinoff para USA Network.

Fuera de Series, el podcast, nació en medio de las negociaciones que desembocaron en la última huelga de guionistas...

Un poco de Tecnología no Hace Daño

Interesante entrevista de CNET a Reed Hastings en Barcelona dentro del Mobile World Congress. Habla de piratería, inteligencia artificial y su empeño de acabar con el buffering.

De esos artículos para compartir y comentar :)

Nuestros Últimos Podcasts

¿Queréis conocer el trasfondo de Legión en los cómics? En el programa 27 de Slumberland os lo explicamos.

Y Antes de Despedirnos...

¿Te ha gustado este Newsletter?

Reenvíaselo a tus amigos, familiares y conocidos, cuélgalo en tus redes sociales, escríbenos a newsletter@fueradeseries.com con tus comentarios y sugerencias, y suscríbete en https://upscri.be/a3ae8f

Y vente a hablar de series durante todo el día en nuestro grupo de Telegram

Share this post

Faltan 3 días para el nuevo Fueradeseries.com ;)

newsletter.fueradeseries.com
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Fuera de Series
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing