El director de la miniserie, disponible en Filmin, nos habla sobre el proyecto
La casa de las miniaturas o The Miniaturist, como prefieran, es un claro ejemplo de que poco importa el continente (aunque en este caso es sublime) y sí el contenido cuando se abordan estos temas universales. Basada en el libro de Jessie Burton, La casa de las miniaturas nos traslada a una época inusual en la ficción y a una ciudad tan bella como inquietante, donde los ojos de una mujer de dieciocho años nos muestran un universo conocido, pero novedoso, a través de un juego misterioso.
Jessica Szohr is joining the cast of Seth MacFarlane's The Orville as a new series regular for Fox space dramedy's upcoming second season.
Mary J. Blige is headed to television with a key co-starring role on The Umbrella Academy, Netflix's upcoming live-action series.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
New Girl's Hannah Simone has landed the title role in ABC's single-camera comedy pilot The Greatest American Hero.
Wisdom of the Crowd's Richard T. Jones has been cast as a lead in ABC's straight-to-series light crime drama The Rookie.
Regina Hall and Paul Scheer have been cast in Showtime's half-hour Wall Street comedy pilot Ball Street.
Lo que hace este ¿Me coges de la mano? es regresar al conflicto con el que arrancó la serie, el conflicto con el que Burnham ha estado lidiando durante toda la temporada. ¿Hay que descartar nuestros principios morales en aras de una victoria? ¿Están la crueldad y la masacre justificadas si con ellas se logra la supervivencia? ¿O, como se repite en Battlestar Galactica y hasta en Los 100, no sólo hay que sobrevivir, sino hay que merecer esa superivencia?
Lo que propone Here and Now es la historia de una familia progresista, multirracial y privilegiada formada por una pareja con cuatro hijos (tres de ellos adoptados, y de diferentes continentes). (...) Todos los miembros de esta familia, a la que el personaje de Tim Robbins define como un experimento fallido, porque ‘han perdido’ (en lo que parece una alusión a la América multicultural amenazada por Trump), ven cómo sus vidas se trastocan después de que uno de los hijos comience a ver y a percibir cosas que no están en el plano de realidad de los demás. Una mezcla del drama familiar de A dos metros bajo tierra, con la depresión y el fatalismo de American Beauty, más un toque sobrenatural de True Blood. Esa es más o menos la receta.
Marina Such entrevista a Jaume Ripoll, Director de Contenidos de Filmin, a propósito de su estrategia de series para este 2018.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas…
Con la participación especial de Dani Simón, tras nuestra sección habitual de noticias, hablamos las series que nos vienen en Febrero y lo que hemos visto en Enero y Julián nos cuenta qué tal está…
Albertini:
En los últimos tiempos, siempre que ha habido un regreso de alguna franquicia famosa se produce toda una guerra en la que los autoproclamados "true fans" se ponen cascarrabias y exclaman gritando al cielo algo así como "se han cargado la saga" en base a motivos meramente estéticos. Esa acusación de no ser lo suficientemente trekkie ha pesado sobre toda la primera temporada de 'Star Trek Discovery'.
Alan Sepinwall:
To a degree, every new Star Trek series suffers in the early days from memories of the previous ones. The Dr. McCoy cameo in the Next Generation pilot was one of the few highlights of that show’s mostly terrible first season. Chief O’Brien was the character I enjoyed watching most in Deep Space Nine‘s first year because I already knew him from TNG. When Voyager was foundering creatively, they added a heroic version of modern Trek‘s most popular villains (and put her in a sexy catsuit, just to play things safe). So the fact that the echoes of and allusions to vintage Kirk and Spock adventures sticks out more than anything else Discovery has done isn’t an indictment of the latest series. But the show, like that theme song, needs to start creating more reasons to care even when it’s not evoking memories of 1966.
Todd VanDerWerff:
Every Trek series introduces main villains who reflect that series’ greatest themes. And on Discovery, that theme takes the form of a fear about humanity. We are our own worst enemies, capable of disappearing down dark paths that can’t be reversed at a moment’s notice.
Ya te echamos de menos, Tilly...