Comparte esto postFuera de Series cumple 3 años, los planes para ‘Élite’ tras la temporada 3 y la despedida de Alex Karevnewsletter.fueradeseries.comCopiar enlaceFacebookCorreo electrónicoNoteOtrosFuera de Series cumple 3 años, los planes para ‘Élite’ tras la temporada 3 y la despedida de Alex KarevFuera de Seriesmar 09, 2020Comparte esto postFuera de Series cumple 3 años, los planes para ‘Élite’ tras la temporada 3 y la despedida de Alex Karevnewsletter.fueradeseries.comCopiar enlaceFacebookCorreo electrónicoNoteOtrosCompartirEl 6 de marzo de 2017 dábamos el pistoletazo de salida a un proyecto muy ambicioso, del que éramos plenamente conscientes de que se trataba de una mezcla entre un sueño quijotesco y una apuesta loca (-ísima), pero con el impulso de un plan trazado y un futuro que nos resultaba apasionante. Un proyecto que habíamos gestado en nuestras mentes casi un año antes y en el que estuvimos trabajando sin descanso desde el término del verano de 2016.nullEntre pluses anda el juego. Disney+ llegará a España este mes de marzo y lo hará de la mano de Movistar+, compañía con la que tiene una larga trayectoria de colaboración a través de acuerdos de distribución, canales específicos en el entorno de pago y otras acciones. nullEl futuro de ‘Élite’ es seguro y, a la vez, incierto. Sabemos que la serie seguirá al menos dos temporadas más (aunque Netflix se resiste a confirmarlo) y que la serie cerrará con su tercera temporada, que se estrena el próximo 13 de marzo, sus tramas principales.Elisabeth Moss pasó por España para hacer promoción de su última película, una nueva versión de El hombre invisible en la que, en el clásico estilo de la productora Blumhouse, en realidad se habla más de malos tratos y abuso que de un hombre que sólo puede ser visto si se cubre por entero con vendas.Los capítulos “de relleno” tienen una mala fama injustificada entre los espectadores. Como no avanzan la trama principal, se considera que son una pérdida de tiempo, que para qué han incluido esto cuando queda tan poco para el final de la temporada. Ese “relleno”, a veces, es muy importante para, precisamente, que el final de la temporada tenga el peso emocional que debe, para que los personajes lleguen a ese punto en el estado mental propicio.nullEstamos ya a final de mes y toca hacer balance. En Watchlist, nuestra redacción, con Álvaro Onieva, Marina Such y Valentina Morillo, nos cuentan cuales han sido para ellos las series más destacadas de febrero, las sorpresas, las decepciones y lo que más ganas tienen de ver en marzo. null¿Recordáis esos episodios de ‘Friends’ en los que los personajes se ponen a recordar cosas y hacen un montaje refrito con imágenes de episodios anteriores? Pues algo así ha sido "Leave a Light On", el episodio de despedida de Alex Karev en ‘Anatomía de Grey’. No sé si se suponía que debía ser emotivo o nostálgico, pero en mi caso, no ha sido ni lo uno ni lo otro. Todo lo contrario. No coincido en absoluto con los críticos que condenaron a ‘1917’, la premiada película de Sam Mendes, por querer ser, según alegaban, un videojuego. El flujo imparable que posee la cinta del inglés tiene más que ver, como apuntó con alborozo don José Luis Garci en esa cápsula del tiempo que es ‘Cowboys de medianoche’, con cuestiones realistas y de trascendencia de la propia naturaleza del cine como medio de representación de la realidad.null¡PÓSTER de la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'! Ya queda menos para descubrir los nuevos episodios... #MdT4 nullAnteriorSiguiente