‘Pose’ y la serie animada de ‘Deadpool’ son algunas de las novedades más destacadas para el resto de 2018.
Tras proponer el traslado de las presas de la penitenciaría de Cruz del Sur a Cruz del Norte, un nuevo comienzo en el que se rescatarán las tramas comenzadas en la segunda temporada y un cierre para la tercera temporada, se podía entrever que la apuesta de FOX era fuerte. En ese sentido, una renovación sin haber siquiera estrenado la tercera temporada, nos confirma que los deseos del canal de pago por su nueva serie de producción propia son de lo más esperanzadores.
Para este proyecto, Atresmedia Studios contará con Vancouver Media, la productora que fundó en 2016 Álex Pina tras salir de Globomedia después de 20 años de trabajo. El propio Álex Pina, creador de muchas series de éxito españolas como Los Serrano o Los hombres de Paco, además del reciente fenómeno internacional de Netflix La casa de papel, también será el productor ejecutivo de esta nueva serie para Movistar+.
Dos de los productores de The Crown, Suzanne Mackie y Andy Harries, reconocieron hace unos días en un evento en Jerusalén que Matt Smith cobró más que Foy por las dos temporadas en las interpretó al príncipe Felipe de Edimburgo y la razón era, precisamente, que Doctor Who lo había hecho más conocido. Sin embargo, Mackie y Harries reconocieron que esa circunstancia iba a rectificarse en el futuro: “en adelante, nadie va a cobrar más que la Reina”.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
Last summer, Annihilation writer/director Alex Garland inked an overall deal with the FX network, and after the disappointing box office showing for his latest sci-fi thriller starring Natalie Portman, maybe now’s a good time to mine the gold that television is offering?
Leigh-Ann Rose (Love Thy Neighbor) has landed the final lead in ABC’s Untitled Holmes drama pilot.
April Bowlby has been cast in Fox's drama pilot based on the Gone Baby Gone book, and Cindy Luna has joined NBC's In Between Lives.
El arranque de Rise no destaca por ser original, pero presenta las líneas maestras de una serie con los elementos necesarios para ser, de verdad, una exploración de una comunidad necesitada de sueños y aspiraciones a través del teatro. Y que los que no sean fans de los musicales no se preocupen; Spring awakening tiene la misma función aquí que el fútbol americano en Friday Night Lights. Es el catalizador de las historias, la excusa para que se junten esos chavales que, a lo mejor, no se relacionarían entre sí de otra manera, es su espacio seguro para ser quienes son y encontrar a otras personas que los apoyan.
Personajes muy humanos que necesitan más ayuda que nadie pero que superan sus problemas con tal de ayudar a los demás. Una serie diferente, algo gris, pero con un trasfondo maravilloso. 911 es una gran opción para todos los que disfrutamos viendo rescates a cualquier hora del día.
Francis Arrabal analiza junto a Maria Santonja y Maritxu Olazabal la primera temporada de ‘Mira lo que has Hecho’, la serie creada y protagonizada por Berto Romero para Movistar+.
Tras nuestra sección habitual de noticias, hablamos la experiencia de estos meses del Aula de Cómic de la UA, antes de dejaros con nuestras recomendaciones para que os gastéis vuestro duramente…
Jorge, Don Carlos y C.J. hacen el draft de las series nuevas que más les atraen en este 2018.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Marina Such, Maria Santonja y Adriana Izquierdo analizan en Gran Angular cómo ha evolucionado el papel de la mujer dentro de la televisión, y su industria, durante el siglo XXI, y en qué punto se encuentra en la actualidad.
Alberto Rey:
Que la serie tenga garantizada una más en 2019 indica que sus creadores no están dispuestos a abandonar a Carrie y a Saul de buenas a primeras. No es casual que ellos dos sean de los personajes de series de largo recorrido que menos absurdos se han vuelto a base de acumular tramas: tanto ella como él siguen siendo fácilmente descriptibles y manejables a efectos de guion. En ese aspecto 'Homeland', famosa por sus enérgicos aunque no siempre elegantes giros, está salvada. Nuestra Carrie sigue siendo nuestra Carrie y nuestro Saul sigue siendo nuestro Saul. Y 'Homeland' sigue siendo nuestra 'Homeland'. Como fan, no puedo estar más a favor. Sacrificad a otras antes.
Cecilia García:Hay gente que todavía no las ha visto. Increíble pero cierto. Desde mi punto de vista son las mejores series que se han hecho nunca. En vez de cegarse con estar al día de estrenos que, en multitud de ocasiones, nos decepcionan o no aportan más que un entretenimiento mediocre, estas grandes ficciones os ofrecerán una experiencia televisiva que dejarán una huella indeleble en vuestro espíritu.
William Dass escribe sobre un tema del que vamos a oír hablar mucho en los próximos tiempos en la industria audiovisual
Ten days on, and Frances McDormand‘s two words — “inclusion riders” — are still making the news. Several celebrities and companies have stood up to say they’ll support the clause. However, Netflix CEO Reed Hastings announced that his company would not. I’ll just get right to it, then. Why the heck not?
Brian Grubb:
Netflix and HBO were the big players in this prestige commercial-free universe, but with a big hit from Hulu hauling in awards, two new giant competitors, and Jeff Bezos opening his checkbook in a big way, things have reached a new level. To illustrate, let’s look at a timeline of events from the past six months or so. You’ll be blown away by just how much has happened. Reese Witherspoon is about to be a busy lady, man.