The Looming Tower, una de las series más redondas en Amazon desde que decidieron apostar por la televisión en streaming (en Estados Unidos, se ha visto en Hulu), se sitúa justo en el instante en que alguien en el departamento de estado se da cuenta de que aquellos tipos que se refugian en las cuevas de un país lejano planean morderles el culo, de una forma que jamás habían imaginado: el momento en que Al Qaeda pasó de ser una simple nomenclatura en algunos dossiers secretos a la organización terrorista más poderosa de la historia. Todos lo vieron venir pero nadie dio la voz de alarma e incluso cuando las embajadas de EEUU en Tanzania y Kenia volaron en pedazos (actos que muchos consideran el primer acto de guerra de la organización de Bin Laden), la colaboración interdepartamental siguió siendo una broma digna de un payaso amateur.
El pasado mes de noviembre se anunció que la franquicia Star Wars estaba desarrollando una serie de acción real para su forma de streaming; aunque siguen sin conocerse detalles de su producción, premisa o elenco, ayer se confirmó que estará escrita y producida por Jon Favreau.
La adaptación de la obra de Philip Pullman apunta a ser una de las más caras para la cadena.
David Chase Revives 'The Sopranos' With New Line Prequel film 'The Many Saints Of Newark'.
The New York Times reports that Barack and Michelle Obama are in talks with Netflix to produce programming for the streaming giant.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
A month after his character on Law & Order: SVU made his exit, Raul Esparza is returning to NBC with a lead role in drama pilot Suspicion
Former Reign star Rachel Skarsten has booked a series regular role in ABC drama pilot For Love.
The Great Indoors' alum Christine Ko is set as a series regular in the CW supernatural cop drama pilot Dead Inside.
La serie, de la que AXN está emitiendo la cuarta temporada, sigue a los integrantes de la Estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago, que incluye al Camión 81, el Equipo de Rescate de 3 y la Ambulancia 61. Desde el incidente con el que arranca la serie (la muerte de un compañero que causa una fractura entre los dos tenientes de la estación, Casey y Severide), la relación personal y laboral de los bomberos y los paramédicos centra unas historias a las que resulta muy fácil engancharse. Éstas son, de hecho, 7 razones para ver Chicago Fire.
Como cada primero de mes, hablamos de las series de cómic que nos vienen y de lo que hemos visto este Febrero que concluye.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Marina Such, Maria Santonja y Adriana Izquierdo analizan en Gran Angular cómo ha evolucionado el papel de la mujer dentro de la televisión, y su industria, durante el siglo XXI, y en qué punto se encuentra en la actualidad.
Dani Simón y C.J. Navas analizan el decimoquinto y último episodio de la primera temporada de Star Trek Discovery, ‘¿Me coges de la mano?’
C.J. Navas comenta con Marina Such y Francis Arrabal el primer año del nuevo Fuera de Series (.com).
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable
Alberto Rey:
Casi al tiempo vuelven 'The Good Fight' y 'Jessica Jones'. La segunda temporada de la serie de los King regresó el lunes y la de Melissa Rosenberg hoy mismo, día D (la mujer). En Movistar y Netflix, respectivamente. No hagáis huelga de ver series, chicas, y poneos con ellas.
Alberto Nahum:
Con sus actualizaciones, la trama no deja de ser la enésima variante de David contra Goliath aplicada al sueño americano. Sin embargo, como le ocurre a Veep, su compañera de andanzas en la HBO, el comentario social es más un dispositivo cómico que una crítica ideológica. Aún más, parte de la originalidad de Silicon Valley descansa en la ortodoxia: nadar a contracorriente de la comedia de cable, aquella que empujaba los límites hasta perpetuar sonrisas heladas y aventurar contorsiones genéricas. No. Al contrario. En Silicon Valley todo resulta más convencional: la sátira es comestible, la estructura clásica y la ambición puramente lúdica. Es decir, practica un humor ingenioso sin necesidad de corrosión ni tabú.
Alison Herman:
Heading into the final stretch of both Versace and Murphy’s decade-plus residency at FX, it’s time to explicitly acknowledge the subtext of Versace’s relatively muted response. The Assassination of Gianni Versace is not the new The People v. O.J. Simpson; given its challenging form, lesser-known inspiration, and the sky-high expectations set by its predecessor, it’s unlikely it was ever going to be. Besides, Versace’s popular shortcomings are inextricable from its creative risks. By crafting a true-crime story to evade many of the genre’s ethical pitfalls, Murphy and Smith have delivered a season of television that stands apart from the recent wave of ripped-from-the-headlines adaptations—and largely unable to capitalize on it.
Todd VanDerWerff:
I wrote off Netflix’s Seven Seconds, a crime thriller centered on the aftermath of a white police officer and his friends covering up the fact that he ran over a black boy on his bike, after watching two episodes on screener.
But then, a few days later, I came back and watched a couple more. And then a couple more a few days later, after having sworn it off again. Why did I keep doing this to myself?
Nadie puede con los espías del universo paralelo. Ni siquiera una Altered carbon que aguanta entre las tres series más vistas de la semana en las plataformas de streaming un mes después de su estreno…
De ‘Un pliegue en el tiempo’ a la segunda temporada de ‘Jessica Jones’.