'La casa de papel' es la serie "extranjera" más vista en la historia de Netflix, nuevos proyectos y fichajes, y nuestros artículos y críticas
El camino internacional de La casa de papel en Netflix sigue rompiendo récords. Según las cuentas de resultados del primer trimestre de 2018 que ha hecho públicas la plataforma, se ha convertido en la serie en lengua no inglesa más vista en la historia de Netflix.
El proyecto, que actualmente se conoce por el nombre de Five Arrows, está siendo escrito por Ian Kelly junto al propio Fellowes, según informa Deadline.
Ian Somerhalder será el encargado de protagonizar V-Wars, la serie de 10 episodios que llevará a la pantalla la novela de igual título de Jonathan Maberry.
Según ha adelantado Variety, Netflix se ha asociado en Reino Unido con A+E Networks UK y Sky Vision para la producción de una nueva serie de crímenes que se llamará I am a Killer. La serie de true crime tendrá 10 episodios y será estrenada a finales de primavera en Gran Bretaña.
El tirón del cantante es innegable. El próximo verano estará de gira por España y es una gran superestrella en toda Latinoamérica, un mercado que Netflix lleva tiempo trabajando ofreciendo producciones locales de todo tipo desde Club de Cuervos, la primera serie producida específicamente para esos usuarios. Luis Miguel. La serie entra en esa estrategia y, además, va a tocar ese aspecto del hombre detrás del ídolo que tanto morbo suele despertar.
Un mundo nuevo comienza para la serie después del final de la octava temporada.
El tono, el ritmo, el estilo visual y los niveles de producción se mantienen en el regreso de The Handmaid’s Tale. Reed Morano no dirigirá en esta entrega, pero la identidad visual que creó en los tres primeros episodios de la serie son respetados por todos los que han venido después.
Puedes suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Apple Podcast, iVoox y ahora también, en nuestro Canal de Noticias de Telegram, donde te informamos puntualmente de todo lo que publicamos en Fueradeseries.com para que no te pierdas ninguna noticia, crítica o artículo
It’s been almost three weeks since Atlanta spent any substantive time on Earn Marks (Donald Glover), the aspiring rap manager who’s ostensibly the show’s protagonist. It’s been almost a month since the entire cast of what is ostensibly an ensemble was gathered in a single location.