La crítica de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', hablamos de 'La maldición de Hill House' y la habitual dosis de noticias, artículos y mucho más
Las escalofriantes aventuras de Sabrina enfrentan desde el principio a su joven protagonista ante el dilema de elegir entre una vida como humana o como bruja. En pleno proceso de construcción de su identidad como individuo tiene la presión de elegir ser solo una cosa; como ocurre con los hijos de inmigrantes que crecen en otra cultura, o los criados en familias con progenitores de diferentes grupos étnicos, llega un momento en la vida en el que por razones sociales los obligan a sentir o defender más una bandera o un color.
En este programa de Review C.J. Navas, Maritxu Olazabal y Juanpa Montero, de Radio 4G, explican lo que les ha parecido el drama de terror de La Maldición de Hill House, la serie revelación de Netflix.
El 7 de noviembre a las 22:55h el canal XTRM estrena en exclusiva Blood Drive, una serie para amantes de lo gore, muy muy gore. En un futuro aterrador en el que el calor y la sequía han devastado la Tierra, un ex-policía se ve obligado a unirse a una mujer fatal para participar en la blood drive, una carrera donde los coches funcionan con sangre humana en lugar de gasolina, y en la que la cabeza del último piloto en llegar a meta, explota. Mutilaciones, desmembramientos, caníbales y mutantes te esperan en el canal XTRM, disponible en Vodafone TV y otras plataformas de televisión de pago.
Los mares de la costa de Shameless han estado alterados últimamente. Después de que Emmy Rossum anunciara que dejaba la serie cuando ésta estaba viviendo su momento más bajo, y justo cuando todas nuestras esperanzas de una mejora de calidad estaban hundidas y pedíamos desesperadamente un final un poco digno, Cameron Monaghan, quien da vida a Ian Gallagher, comunicó también su despedida.
Eighties hospital drama St. Elsewhere didn’t have nearly as long a run, barely making it through six modestly-rated seasons. But those 137 episodes — all of which are now available on Hulu (which previously only had the first season) — featured so much experimentation, so many things that American TV had never tried before, that most of the great dramas of the last 30 years (as well as some of the comedies) could easily do a similar episode called “St. Elsewhere Already Did It.”