La Newsletter de Fuera de Series

Share this post

Las próximas series originales de Movistar+ y la fecha de estreno de la 2ª temporada de ‘#Luimelia’

newsletter.fueradeseries.com

Las próximas series originales de Movistar+ y la fecha de estreno de la 2ª temporada de ‘#Luimelia’

Fuera de Series
Aug 3, 2020
Share this post

Las próximas series originales de Movistar+ y la fecha de estreno de la 2ª temporada de ‘#Luimelia’

newsletter.fueradeseries.com

Con la emisión de ‘Mira lo que has hecho’, Movistar+ cerró la presente temporada televisiva de ficción original, marcada por el éxito de ‘La Unidad’, pero tras el verano volverá a sacar artillería pesada. La compañía ya ha anunciado algunos de los títulos que veremos durante el próximo otoño y, además, tiene muchos otros proyectos entre las manos. En total, su cartera se compone de quince series ya anunciadas, en distintas fases de producción, cinco de las cuales serán nuevas temporadas y el resto, estrenos. 

null

La segunda temporada de ‘#Luimelia’ está mucho más cerca de lo que parecía. Atresplayer Premium ha anunciado que se estrenará el próximo domingo 16 de agosto, ocupando el hueco que dejará Campamento Albanta, y volverán a ser seis capítulos de unos diez minutos cada uno en el que se alternarán diferentes géneros e historias. 

null

Bienvenidos. Soy Antonio Rivera y es un placer dar pistoletazo de salida a Cuatro trazos mal contados, que será el rincón en Fuera de Series reservado a las series de animación, cualesquiera que sean su procedencia y temporalidad. Del anime nipón al bizarrismo yanqui de Adult Swim, de estrenos aún humeantes a tesoros enterrados en los catálogos de las plataformas que se desviven por encontrar valedores.

Este verano está siendo el momento en el que Amazon Prime Video, sobre todo, está aprovechando para incluir en su catálogos unas cuantas series ya terminadas hace tiempo, de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Compañeros’ a ‘Expediente X’ y ‘El ala oeste de la Casa Blanca’. Esas llegadas al catálogo pueden ser buenas excusas para que espectadores que no las vieran en su momento les den una oportunidad, pero son también excelentes ocasiones para un revisionado. 

Agosto no es un mes demasiado propicio para estrenos. Las plataformas y las cadenas se reservan algunos de sus grandes títulos para septiembre pero, aun así, sí que encontramos varias novedades que pintan bastante bien. Por supuesto, ‘Territorio Lovecraft’ es una de las que se esperan con mayor curiosidad.

null

Durante estas semanas de parón en las grabaciones recordaremos los mejores podcasts de la temporada.

Dedicamos nuestra atención a hablar de las series diarias, ese lugar feliz que nos acompaña en la hora del café. Repasamos también sus antecedentes, como 'General Hospital', las series inglesas como 'Coronation Street' y las australianas como 'Neighbours'.

null

Los premios BAFTA de televisión celebraron ayer su gala virtual de entrega de los galardones principales, en la que resultaron las grandes triunfadoras ‘Chernobyl’ y ‘The end of the f***ing world’. La primera consiguió los premios a mejor miniserie y actor principal (Jared Harris), mientras la segunda triunfó como mejor drama y actriz secundaria (Naomie Ackie).

‘Little Voice’, la serie musical de Apple TV+, se puede describir como si Felicity se fuera a Nueva York no siguiendo al chico del que está enamorada, sino para triunfar como cantautora. Bess (Brittany O’Grady) nos introduce en la escena más local de la música neoyorquina, la de los aspirantes a conseguir un buen contrato con una discográfica o, simplemente, a tocar en sitios más grandes que el bar en el que también trabajan como camareros. 

null

null

Share this post

Las próximas series originales de Movistar+ y la fecha de estreno de la 2ª temporada de ‘#Luimelia’

newsletter.fueradeseries.com
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Fuera de Series
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing