La Muestra Syfy la organiza un canal de televisión, pero en sus quince años de historia ha programado capítulos sólo de dos series: Battlestar Galactica y Buffy, cazavampiros. Sí hay mucha promoción de los títulos de la cadena precediendo a las películas de género que se proyectan en los Cines de la Prensa de Madrid (este año, ese honor se lo han llevado The Magicians, Arrow y Colony), y quizás algunas de ellas acaben viéndose antes en alguna plataforma de streaming.
An episode of ABC’s Black-ish will never be airing due to “creative differences” between the network and creator.
Girls actor Christopher Abbot has been cast as the lead in Hulu’s upcoming Catch-22 TV show, produced by George Clooney.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
Law & Order alum Jeremy Sisto is reuniting with Dick Wolf, signing on for a starring role in F.B.I., Wolf’s 13-episode CBS drama series.
Girl Trip's Deborah Ayorinde is set as a series regular in CBS’ legal drama pilot Main Justice.
Newcomer Devere Rogers and John Gemberling (A Futile and Stupid Gesture) are set as leads in NBC comedy pilot Friends-In-Law.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable
Como cada primero de mes, hablamos de las series de cómic que nos vienen y de lo que hemos visto este Febrero que concluye.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Marina Such, Maria Santonja y Adriana Izquierdo analizan en Gran Angular cómo ha evolucionado el papel de la mujer dentro de la televisión, y su industria, durante el siglo XXI, y en qué punto se encuentra en la actualidad.
Dani Simón y C.J. Navas analizan el decimoquinto y último episodio de la primera temporada de Star Trek Discovery, ‘¿Me coges de la mano?’
Toni García Ramón:
La reflexión de Oz, la de que el pecado acostumbra a incluir la penitencia, y que gira en torno a la imposibilidad de domar a un animal (aunque camine a dos patas y sea capaz de articular dos frases seguidas) aunque lo rodees de seres humanos, era completamente nueva en un universo de resultados a corto plazo y tramas autoconclusivas que siempre buscaban la resolución de los conflictos dramáticos, para poder pasar a otra cosa. En Oz todo acaba mal, porque no puede acabar de otra manera.
Suadmara Tuachi:
Life Sentence se presenta como una serie de comedia, con un tema original y que podría funcionar siendo llevado de otra forma, pero el humor forzado y los clichés repetitivos y personajes falsos y típicos hacen que sintamos que estamos viendo una especie de serie Disney Channel para mayores de 14 años. Es cierto que hay que tener en cuenta que uno ya es consciente de lo que va a ver y no podemos pedirle peras al olmo, pero no es bueno caer en la convicción de que una serie de comedia dirigida mayoritariamente a un público adolescente no tiene que ser de calidad (véase My Mad Fat Diary, Derry Girls o Jane the Virgin).
When Michael Scott left the office, many fans wondered how the show could go on. To this day, many don't believe the final two seasons are any good. This article makes the case that Robert California and the later seaons are essential to The Office saga.
New York made a big return to the top of the list of broadcast drama pilot locations this season.
Que tengas una feliz semana