La Newsletter de Fuera de Series

Share this post

Lo que debes saber de ‘Watchmen’ antes de que se estrene en HBO, un nuevo #FDSLive! y la crítica de ‘El Camino’

newsletter.fueradeseries.com

Lo que debes saber de ‘Watchmen’ antes de que se estrene en HBO, un nuevo #FDSLive! y la crítica de ‘El Camino’

Fuera de Series
Oct 14, 2019
Share this post

Lo que debes saber de ‘Watchmen’ antes de que se estrene en HBO, un nuevo #FDSLive! y la crítica de ‘El Camino’

newsletter.fueradeseries.com

Seguimos con nuestras citas con los creadores y protagonistas de las series de la televisión española en FDS Live!, en Espacio Fundación Telefónica, y en el que será el segundo episodio de nuestra segunda temporada estaremos con el equipo de ‘Vida perfecta’, que llega a Movistar+ después de haberse llevado los premios a la mejor serie y el especial de interpretación en CannesSeries. 

null

Netflix quiere continuar con L‘La casa de papel’, lógicamente, y no conforme con haberla renovado ya por una parte 4, también ha dado ya el visto bueno a una quinta. Según informa Fórmula TV, los nuevos capítulos se empezarían a rodar a principios del año que viene, aunque tampoco se conocen más detalles sobre qué actores regresarían para ellos o cuál sería el nuevo objetivo de la banda. Sí parece seguro que Álvaro Morte volverá a dar vida al Profesor. 

null

Si existe un fin del mundo, es este. ‘Watchmen’, el prestigiosísimo cómic de Alan Moore y Dave Gibbons sobre cómo ni siquiera los superhéroes son capaces de afrontar los finales, recibirá el 21 de octubre una secuela (sin la bendición de Moore) en forma de serie en HBO. A los mandos de esta hermana pequeña está nada más y nada menos que Damon Lindelof, amado y odiado a partes iguales por ‘Perdidos’ y ‘The Leftovers’. 

Durante la promoción de ‘Joker’, una de las muchas “perlas” que su director, Todd Phillips, ha dicho, muy ufano porque ha hecho una película que la crítica considera seria e importante, es que la “woke culture”, la cultura concienciada con las causas sociales, ha hecho que sea imposible hacer comedia.

‘El Camino’ es una película sobre los recuerdos. Como tv movie que continúa la historia de Jesse Pinkman tras los sucesos de ‘Breaking Bad’, era difícil que no lo fuera. Y la mirada con la que se acerca a ese pasado, por supuesto, está marcada, atormentada por la firma estilística de la serie de Vince Gilligan. Es él mismo además el que escribe y dirige esta última calada al aire de Jesse. 

Thomas Payne y Michael Sheen protagonizan uno de los grandes estrenos de otoño de la televisión en abierto estadounidense, una serie policiaca de lo más adictiva

La serie producida por Greg Berlanti nos introducirá en la mente de Malcolm Bright, un psicólogo forense especializado en la mente criminal. Hijo de un asesino en serie, tendrá que lidiar con un pasado de lo más traumático mientras se enfrenta a nuevos crímenes y asesinos en serie. 'Prodigal Son' se estrenará el lunes 21 de octubre a las 22:05h, y todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores después de su fecha de estreno en el canal. 

null

En el top de esta semana C.J. Navas, Francis Arrabal y Juan Galonce, nuestro especialista en series británicas, han quedado para tomar un té con pastas y realizar un repaso a las mejores series de la BBC de todos los tiempos. 

null

Ya me olía yo que Margaret estaba como unas marcadas. De hecho, en el análisis del segundo episodio de ‘American Horror Story: 1984’ dije que tal vez pudiese no ser la víctima que decía sino haber estado involucrada en la masacre del Campamento Redwood, pero tampoco hay que ser Sherlock Holmes para hacer una elucubración así porque aquí nada es lo que parece y eso lo traíamos aprendido de temporadas anteriores. 

TNT estrenará el próximo 21 de octubre el primer episodio de ‘Prodigal Son’, una serie criminal producida por el prolífico Greg Berlanti, que en Estados Unidos se está emitiendo a través de FOX. 

Puede que cuando se lance oficialmente Apple TV+, el próximo 1 de noviembre, su catálogo nos parezca pequeño en comparación con el de sus competidores, pero durante estas semanas previas la compañía parece dispuesta a recordarnos que está preparando grandes proyectos para los meses venideros. 

null

Twitter avatar for @fueradeseries
Fuera de Series @fueradeseries
🚨🚨NUEVO #FDSLIVE! CON #VIDAPERFECTA🚨🚨 El 25 de octubre hay nuevo programa en @EspacioFTef. Nos acompañarán la creadora y protagonistas de la serie de @MovistarPlus, @LeticiaDolera, @CeliaFreijeiro y #AixaVillagrán. ¡Entradas ya disponibles! https://t.co/X64EWXN93C https://t.co/YOFgSoE4mY
Image
5:35 PM ∙ Jan 5, 2023

null

Share this post

Lo que debes saber de ‘Watchmen’ antes de que se estrene en HBO, un nuevo #FDSLive! y la crítica de ‘El Camino’

newsletter.fueradeseries.com
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Fuera de Series
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing