Las novedades de este mes pasan desde los esperadísimos regresos de Westworld, tras más de un año de espera, y The Handmaid’s Tale en HBO España, hasta los estrenos de la gran apuesta del año de AMC The Terror; Félix, de Movistar+ dirigida por Cesc Gay; Genius: Picasso, protagonizada por Antonio Banderas; o The Alienist.
Annalise Keating vuelve a AXN con nuevos casos, secretos, intrigas y romances.
El anuncio de la renovación es el tercero para las nuevas series de la temporada de pilotos de 2017 en la cadena y se suma a la de Young Sheldon, cuya continuidad fue asegurada el pasado mes de enero. En España pueden verse a través de FOX y AXN respectivamente.
Big Little Lies has cast Douglas Smith in a recurring role for season two, acting primarily with Shailene Woodley.
A network is not yet attached.
La adaptación de las novelas de Elena Ferrante podrá verse próximamente en la plataformaLas protagonistas de ‘La amiga estupenda’. (Fuente: HBO España)TIMVision, Rai Fiction y HBO están preparando la adaptación a serie de la tetralogía Dos amigas, de Elena Ferrante. Con motivo de la grabación en Caserta, Italia, HBO ha publicado las primeras imágenes de la producción, en la que podemos ver a sus protagonistas, Elena y Lila, en su niñez y en su adolescencia.La serie está dirigida por Severio Constanzo (Private, The Solitude of Prime Numbers, Hungry Hearts), que durante ocho meses ha estado a la búsqueda de sus personajes en las audiciones. Elisa Del Genio y Ludovica Nasti han sido las escogidas para encarnar los papeles protagonistas durante su época infantil, mientras que Margherita Mazzucco y Gaia Girace serán las encargadas de darles vida en los años adolescentes.Elena y Lila en sus años de infancia y adolescencia. (Fuente: HBO España)La grabación de La amiga estupenda está siendo posible gracias a un equipo formado por 150 personas, responsables de construir los elaborados sets, que ocupan 215.000 metros cuadrados y contienen múltiples edificios de viviendas, un túnel y hasta una iglesia.La serie narrará la relación entre Lila y Elena, quien decide escribir su historia de más de seis décadas de amistad al desaparecer la primera de ellas. Ambientada en un Nápoles fascinante y peligroso, la historia abarca más de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de su amiga estupenda, Lila, su mejor amiga pero de alguna forma, también su peor enemiga.HBO España presenta una programación de primavera liderada por ‘Westworld’https://medium.com/media/5b4a3e686ee10b935ef18ca095085bbb/hrefHBO desvela las primeras imágenes de ‘La amiga estupenda’ was originally published in Fuera de Series on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
Ashley Tisdale has been cast as a series regular in CBS’ multi-camera comedy pilot Pandas in New York, from writer Ajay Sahgal and CBS TV Studios.
Scream alum Tom Maden is set as a lead opposite Matt Shively and Emily Osment in CBS' hybrid comedy pilot 25.
Karan Oberoi has been tapped for a series regular role in the CW pilot Roswell. Max Jenkins has joined ABC comedy pilot Most Likely To.
En el presente artículo os vamos a explicar las claves detrás del reciente boom belga, del que poco a poco van llegando exponentes a nuestro país, como es el caso del estreno reciente de Tabula Rasa en Netflix, que a pesar de su nula promoción en el momento de su estreno en la plataforma, está consiguiendo hacerse con un cierto prestigio gracias al boca a oreja, de la gente que la ve y la recomienda.
Esta semana hemos tenido batallas, muertes y lo más destacado, un ataque zombie como hacía tiempo no veíamos en la serie.
Puedes suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Apple Podcast , iVoox y ahora también, en nuestro Canal de Noticias de Telegram , donde te informamos puntualmente de todo lo que publicamos en Fueradeseries.com para que no te pierdas ninguna noticia, crítica o artículo
Jorge, Don Carlos y C.J. hacen el draft de las series que vuelven que más les atraen en este 2018.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas…
Con Lorena Gil arreglando los problemillas de Facebook, Francis Arrabal acompaña a C.J. Navas en el comentario de la actualidad seriéfila de esta semana
Hablamos de la Edición Integral de La Visión que acaba de editar Panini, en la que colaboran de una forma especial C.J. Navas y José Bravo
Alberto Rey:
(Verónica) Echegui contaba cómo nada más llegar al rodaje de la serie le tocó ponerse a cuatro patas delante de Donald Sutherland. Creo que su primera escena en 'Trust' fue el polvo del primer episodio. "Yo miraba hacia atrás y veía a Donald Sutherland, era todo muy absurdo", decía. Como cuando llega Teresa. Y como el secuestro de John Paul Getty III en general. En 'Trust' se insiste mucho en que esa realidad ha sido convenientemente sazonada para ser más televisiva. Convenientemente horterizada. A mí me parece fenomenal. Para elegancia ya tenemos 'The Terror'. Hay sitio para todos.
Cecilia García:
Hace unos días terminé de ver la quinta temporada de House of Cards aguijoneada por el estreno del teaser de la sexta y última entrega de una de las joyas de la corona de Netflix. Tengo que confesar que, en su momento, la abandoné. (...) Sin embargo, en esta segunda oportunidad he logrado llegar hasta el final y, aunque en general sigo pensando lo mismo, la he visto con otras expectativas. Es decir, sin considerarla una serie “seria” y sí más un culebrón enloquecido
On Sunday night, HBO’s Barry announced itself as one of the most outstanding new shows on TV with a premiere episode that was profound, fresh, and remarkably in touch with its characters. It was a masterfully done pilot, deservedly earning a place alongside the best TV premieres in recent years. What else is on that short list? The staff of The Ringer has some thoughts.
Alison Herman y Victor Luckerson:
For years, inventive companies like The Onion and Funny or Die capitalized on a culture that just wanted to laugh online. But after massive disruptions in digital advertising and on social media platforms, those companies find themselves imperiled. Did the internet kill its comedy?
Sí, muy de vez en cuando, pero sabe sonreír...