Los hoteles de la prensa, planos secuencia impresionantes, el retorno de 'Penny Dreadful' y la habitual dosis de noticias, artículos y mucho más
Si creías que Penny Dreadful había llegado a su fin y nunca volverías a ver nada de ella, estás de enhorabuena: Showtime ha anunciado una secuela titulada City of Angels, que empezará su producción en 2019, como afirman en Variety. John Logan, el creador de la serie, es también el autor de esta secuela, en la que hará de creador, guionista y productor ejecutivo. Está en buenas manos.
Una de las sorpresas del otoño ha sido La maldición de Hill House, la serie de terror de Netflix que adapta libremente un relato de Shirley Jackson y utiliza el género para hablar sobre traumas y dramas familiares. Los espectadores han caído rendidos ante la mezcla de sustos a la vieja usanza y desarrollo de personajes, y también han hecho que su sexto episodio sea uno más de los comentados de este principio de la temporada 2018/19.
El nivel de intensidad en el que viven su día a día los personajes de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson fue uno de los aspectos más destacados de su primera temporada. El equipo de Hondo (Shemar Moore) entra en acción cuando la situación se complica y se requiere otro tipo de intervención para solucionarla, así que su trabajo consiste, constantemente, en ponerse en peligro para proteger a los demás.
Los fantasmas familiares, tanto literales como psicológicos, de La maldición de Hill House continúan convenciendo a nuestros lectores, que vuelven a votarla como la serie más vista en nuestros Power Rankings semanales. Es también un signo del dominio de Netflix en la clasificación desde hace ya unas cuantas semanas; casi todos sus estrenos han entrado en el top 10 y han conseguido acercarse a la cima.
El 7 de noviembre a las 22:55h el canal XTRM estrena en exclusiva Blood Drive, una serie para amantes de lo gore, muy muy gore. En un futuro aterrador en el que el calor y la sequía han devastado la Tierra, un ex-policía se ve obligado a unirse a una mujer fatal para participar en la blood drive, una carrera donde los coches funcionan con sangre humana en lugar de gasolina, y en la que la cabeza del último piloto en llegar a meta, explota. Mutilaciones, desmembramientos, caníbales y mutantes te esperan en el canal XTRM, disponible en Vodafone TV y otras plataformas de televisión de pago.
Bodyguard fue todo un bombazo en la BBC, con datos estratosféricos para su emisión en directo y más aún en diferido. Su incorporación al catálogo de Netflix la semana pasada la ha convertido en la nueva adicción favorita de miles de personas. Jed Mercurio, su autor y también responsable de la que posiblemente es una de las mejores series policíacas de todos los tiempos, Line of Duty, sabe cómo enganchar a los espectadores con historias que te tienen pegado a la pantalla, personajes intrigantes y giros de guion marca de la casa.
Netflix typically has the upper hand on its streaming competitors. Even the highly anticipated October debut of Amazon Prime’s The Romanoffs, the first series from Matthew Weiner since his Golden Age staple Mad Men, was no match for the debut of the much-less-hyped The Haunting of Hill House on Netflix. (It helps Hill House’s case that The Romanoffs is an overstuffed, self-indulgent mess, but only up to a point.) Time and again, the preeminent streaming company has flooded the market and overshadowed Amazon’s attempts to win a weekend.