El próximo 23 de abril volveremos a ese parque temático futurista del Oeste en el que los visitantes humanos cometen todo tipo de atrocidades con unos anfitriones robóticos que han decidido que no van a soportarlo más, y hasta entonces, estas son las novedades que la página web oficial de la serie, sus responsables (Jonathan Nolan y Lisa Joy) y la campaña promocional de HBO han dejado caer en estas semanas.
El tan publicitado festival de series de Cannes ya tiene a sus primeros diez títulos en Sección Oficial a concurso, su jurado y sus fechas, del 4 al 11 de abril. Este primer Canneseries no es el primer certamen de este tipo que se va a celebrar, pero probablemente es el que más atención mediática ha generado desde que se anunció, hace algo más de un año.
FX has given a pilot order to Devs, a drama from Alex Garland, the award-winning writer-director of sci-fi thriller Ex Machina.
Tori Spelling and Jennie Garth are working together on a show inspired by Beverly Hills, 90210, in which they starred.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
Dave Annable is set as the lead in CBS’ drama pilot The Code, from CBS Television Studios and studio-based Timberman/Beverly.
Matt Shively and Emily Osment will lead the cast of CBS' hybrid comedy pilot 25. Denée Benton and Jessie Ennis will co-star.
Contra todo pronóstico, después de tres episodios tras el parón podemos confirmar que The Walking Dead ha regresado con fuerzas renovadas y que esta segunda mitad de la octava temporada está resultando mucho más interesante que lo que vimos en la primera
Collateral, estrenada en Netflix el pasado nueve de marzo, nos presenta una historia coral de cuatro capítulos, y casi cuatro horas, donde el ovillo a desentrañar se resuelve rápidamente (ya sabrán porqué), y donde el resto de la lana, desperdigada en una maraña aparentemente inconexa, va dando bandazos de aquí para allá, no cosechando el objetivo que David Hare (afamado guionista de Las Horas, El Lector o Página Ocho, entre otras) planteó desde un primer momento.
Nelly (Lennie James) es un tanto pendenciero. Bebe desde por la mañana, sobrevive un poco como puede y duerme en los brazos que toquen esa noche. Quien tuvo retuvo. Vive en Deptford, un barrio al sureste de Londres, y de verdad que éste es un dato importante. (...) El lugar de Save me lo hemos visto cientos de veces en producciones inglesas. Y son siempre tristes. Esta es una serie con momentos graciosos y sin grandes histerias, pero se mastica la amargura en cada escena.
En las siete temporadas emitidas hasta ahora, Suits ha encontrando su camino potenciando las relaciones entre Mike y los empleados del bufete donde termina trabajando casi por casualidad, desde su atracción por Rachel a su amistad con Harvey. Y creando unos secundarios robaescenas que han acabado siendo de los favoritos de los fans.
Tras nuestra sección habitual de noticias, hablamos la experiencia de estos meses del Aula de Cómic de la UA, antes de dejaros con nuestras recomendaciones para que os gastéis vuestro duramente…
Jorge, Don Carlos y C.J. hacen el draft de las series nuevas que más les atraen en este 2018.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Marina Such, Maria Santonja y Adriana Izquierdo analizan en Gran Angular cómo ha evolucionado el papel de la mujer dentro de la televisión, y su industria, durante el siglo XXI, y en qué punto se encuentra en la actualidad.
Javier Caudet:
Los prejuicios son otro tema tratado de forma velada o directa a lo largo de la serie. Pero Jill Soloway no se queda en los obvios prejuicios hacia las formas de sexualidad no normativas. Maura es una trans vieja y fea, blanco perfecto de juicios que llegarán desde varias direcciones. Pero la víctima no está exenta de pecado. El oprimido puede, a su vez, oprimir.
German de Heras:
Crazy Ex-Girlfriend ha necesitado ajustar su narrativa y su tono para introducir algo más de drama de lo que estábamos acostumbrados. Sin caer en una vertiente lacrimógena e innecesaria, la ficción ha continuado siendo un hervidero de humor negro, letras sarcásticas y situaciones inverosímiles con un extra de escenas serias, despojadas de comedia y que nos devuelven de golpe a la realidad a lo largo de la temporada. Y esta mezcla ha sido lo mejor que le ha podido ocurrir a la serie.
NBC’s new drama centers on a high school musical that divides a Pennsylvania town. But it takes a long time to find its voice.
Creator and showrunner Jason Katims talks with THR about charting his own course with the source material and diving deep into LGBTQ stories.