Los Power Rankings de la semana: 'Pluribus' es la nueva número 1
'Pluribus conquista el primer puesto de un podio que completan 'IT: Bienvenidos a Derry' y 'El misterio de Cementery Road'. Por plataformas, Apple TV y HBO Max empatan de nuevo a tres series.
Cada semana te pedimos que nos digas las tres series que más te han gustado de entre todas las que has visto. Con esos datos conformamos nuestros Power Rankings semanales, que publicamos cada viernes.
PUEDES VOTAR DESDE ESTE ENLACE: https://fdseri.es/33u15eb
Tenemos nueva serie en lo más alto de nuestros Power Rankings: Pluribus toma el relevo de IT: Bienvenidos a Derry , que desciende al segundo puesto. El tercer lugar es para El misterio de Cementery Road, dando a Apple TV dos series en el podio esta semana.
Por abajo, volvemos a tener una única novedad: Tulsa King se cuela en el noveno puesto, mientras que El centro abandona el listado la semana que Movistar Plus+ confirmaba su renovación por una segunda temporada.
Por plataformas, volvemos a encontrarnos per tercera semana consecutiva con un empate a tres series entre HBO Max y Apple TV empatan a tres series, mientras que seguidas de Movistar Plus+, SkyShowtime, Netflix y Disney+ logran colocar una única producción entre las más vistas por nuestra audiencia.
Power Rankings de la semana
Pluribus (Apple TV) ↑1
IT: Bienvenidos a Derry (HBO Max) ↓1
El misterio de Cemetery Road (Apple TV) ↑2
The Morning Show (Apple TV) ↑5
La Diplomática (Netflix) ↑2
Yakarta (Movistar Plus+) ↓3
Pubertat (HBO Max) ↓3
Solo asesinatos en el edificio (Disney+) ↓2
Tulsa King (SkyShowtime) N
Task (HBO Max) ↓1
Salen de los Power Rankings
El centro (Movistar Plus+)
¡Participa!
Puedes votar en esta encuesta semanal que hacemos sobre las series más vistas por nuestra audiencia hasta el próximo jueves a las 21:00h (hora peninsular española) pulsando en el siguiente enlace: Power Rankings de Fuera de Series
Muchas gracias por leer la Newsletter de Fuera de Series. Si conoces a alguien que pueda interesarle, no dudes en reenviársela :)



