La Newsletter de Fuera de Series

Share this post

Qué series ver en el mes de agosto de 2019 y la crítica del episodio 3x11 de 'El cuento de la criada'

newsletter.fueradeseries.com

Qué series ver en el mes de agosto de 2019 y la crítica del episodio 3x11 de 'El cuento de la criada'

Fuera de Series
Aug 1, 2019
Share this post

Qué series ver en el mes de agosto de 2019 y la crítica del episodio 3x11 de 'El cuento de la criada'

newsletter.fueradeseries.com

De los regresos de ‘Mindhunter’ y ‘Succession’ al estreno de la noruega ‘Home Ground’. La redacción de Fuera de series comentan los estrenos y regresos de agosto de 2019. ¿Cuáles vais a ver vosotros?

“Qué pasa si has crecido en un mundo seguro y decides abandonarlo para descubrir la verdad de quién eres y cómo realmente es este mundo. Ya sabes, crecer”. Así se presentan algunos de los jóvenes que protagonizarán la nueva serie spin-off de ‘The Walking Dead’. 

Praised be! No sé si la excitación y los nervios han nublado mi capacidad de análisis, pero ¿es este el mejor episodio de ‘El cuento de la criada’? El mejor de la tercera (hasta ahora) seguro. Para decidir si es el mejor tendríamos que pensar en los anteriores y ahora mismo solo quiero reposar lo que acabo de ver.

El Power Rankings de lo más visto por los lectores y oyentes de Fuera de Series viene marcado esta semana por dos fuertes caídas y una sola novedad. La apuesta superheroica subversiva de Amazon Prime Video ‘The Boys’ entra por primera vez (la séptima posición), mientras que ‘Stranger Things’ y ‘Dark’, dos series de Netflix representan las mayores caídas de la semana.

Maria Santonja, Richie Fintano y P.J.Cleaner del podcast Series Reality comentan la primera tanda de ocho episodios de esta entrega de ‘Fear the Walking Dead’ que se estrenó el pasado 2 de junio. La serie regresará con su segunda parte el próximo 26 de agosto a AMC España. Además, recientemente se ha confirmado que la serie está renovada por un sexta temporada. 

C.J. Navas, Marina Such y Francis Arrabal analizan las tramas de esta tercera entrega de la serie veraniega de Netflix que se estrenó el 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos que además tiene cierto peso en la historia esta temporada. 

null

Eve Polastri y Villanelle dan el salto a la televión en abierto tras su paso por HBO España. Lo harán con el estreno de ‘Killing Eve’ en Televisión Española, tal y como el ente avanza en un vídeo promocional que emite estos días de cara a presentar ante los espectadores la que será su programación de otoño. 

El verano también ha llegado a las series y este mes de agosto viene muy relajado. Esto queda demostrado cuando vemos el calendario de novedades de los diferentes canales y plataformas y encontramos que la única novedad de Amazon Prime Video es ‘Carnival Row’ y su estreno no llegará hasta el último viernes del mes. 

A falta de grandes fenómenos por estrenarse en agosto, los espectadores españoles van a tener la oportunidad de echar vistazos a propuestas realmente peculiares, desde los viajeros temporales de ‘Beforeigners’ a los telepredicadores de ‘Los Gemstone’ o la mezcla de acción y magia oriental de ‘Wu Assassins’. 

Twitter avatar for @fueradeseries
Fuera de Series @fueradeseries
¡#JaneTheVirgin FINALIZÓ ayer en la CW! La serie, protagonizada por Gina Rodriguez, se despidió tras cinco temporadas, llegando a los 100 episodios. https://t.co/xMJa0Rr95t
Image
5:35 PM ∙ Jan 5, 2023
Share this post

Qué series ver en el mes de agosto de 2019 y la crítica del episodio 3x11 de 'El cuento de la criada'

newsletter.fueradeseries.com
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Fuera de Series
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing