A partir del 1 de julio, el productor pasará a desarrollar series y películas en Netflix durante los próximos cinco años, por una cantidad que en Deadline apuntan que podría alcanzar los 300 millones de dólares. Murphy ya tiene un proyecto en marcha en la plataforma; la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, centrada en la enfermera Ratched, protagonizada por Sarah Paulson y de la que se han pedido directamente 18 episodios, divididos en dos temporadas.
Todos tenemos nuestras parejas preferidas de series de televisión. Si nos lo preguntan, no hace falta pensar mucho para decir una decena. Y seguramente seguiríamos sumando nombres a la lista hasta que nos dijeran basta. Incluiríamos parejas establecidas en pantalla y también shipearíamos, emparejando personajes que no comparten escenas románticas pero cuya química es tal, que la sentimos en el aire de nuestro salón; nos da igual lo que hagan (o no hagan) los guionistas, en nuestra cabeza esas parejas son una realidad y siguen siendo felices entre episodio y episodio.
Ahead of Bosch's Season 4 premiere, Amazon's series has been renewed for a fifth season. Eric Overmyer is returning.
Estamos de nuevo en la época en el que las cadenas americanas (especialmente las que emiten en abierto) encargan sus episodios pilotos. La mayoría no llegarán a ninguna parte, algunos se estrenarán este otoño y uno (o ninguno) darán pie a series de las que hablaremos durante décadas. Y mientras dure la temporada, cada día te informaremos de todas las novedades.
The Walking Dead alum Michael Cudlitz is taking a comedic turn. He will star in ABC's untitled single-camera comedy pilot from Tim Doyle.
Jamie McShane and Caroline Chikezie have been cast as new series regular roles that are being added to Fox's The Passage pilot.
Melissa Roxburgh and Josh Dallas have been cast as the female and male lead, respectively of 'Manifest', NBC’s missing plane mystery pilot.
La comedia narra las dificultades y peripecias de un matrimonio urbano joven al tener su primer hijo basándose en la figura de Berto Romero como padre protagonista. Berto es cómico, aunque también presenta programas de televisión. Junto con Sandra, una médico anestesista casada con él, decidirán lanzarse a la aventura de tener un hijo en plena ciudad. Lucas vendrá sin demasiados avisos ni instrucciones para su correcto funcionamiento.
Marina Such entrevista a Jaume Ripoll, Director de Contenidos de Filmin, a propósito de su estrategia de series para este 2018.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas…
Con la participación especial de Dani Simón, tras nuestra sección habitual de noticias, hablamos las series que nos vienen en Febrero y lo que hemos visto en Enero y Julián nos cuenta qué tal está…
Alberto Rey:
Ball, junto con Peter Macdissi, ha vuelto a su mítica 'A dos metros bajo tierra' y le ha prendido fuego. La familia americana reducida a escombros que Ball nos ofreció hace casi veinte años se convierte en 'Here and Now' en un núcleo familiar líquido y tan poco tradicional que al final resulta, más que refrescante, reaccionario. Ball lo sabe. Y lo usa.
El problema es que estas plataformas lógicamente priorizan en el momento de su promoción sus series originales, con el efecto colateral de dejar colgadas o traspapeladas las series que incorporan al fondo de su catálogo, con un misero anuncio en una nota de prensa para comunicar que disponen de ella en el fondo de su armario de series.
Hoy vamos a hablar de dos series de tono y contenido muy diferentes que comparten ese abandono promocional al llegar a nuestro país, siendo ambas dignas de atención según nuestro parecer, por considerarlas en una zona media-alta, tanto a nivel de historias como de ejecución aunque estén dirigidas a segmentos diferentes del mercado y no tengan absolutamente nada en común.
Sophia Stewart:
But recently, antiheroes’ dominance of the television landscape has noticeably diminished. Some of the most critically acclaimed – and popular – prestige dramas center on fairly traditional heroes. Whereas we may question our principles when we root for Dexter or Ray Donovan, these protagonists earn our support. Shows like Stranger Things, The Crown, The Leftovers, and This Is Us give us characters who grow with us, suffer with us, and hope with us. While they are still flawed, they are easy to love and often aspirational. The boys of Hawkins and the newly crowned Queen Elizabeth find themselves thrown into daunting situations; the Garveys and the Pearsons work through immense familial grief. Our support is always with them, and their triumphs feel like ours; their goodness (or their attempts at goodness) in the face of fear and pain is at the heart of their characters. Ultimately, these shows valorize inclusion, courage, and compassion, which is immensely refreshing amidst the depictions of moral decay that crowd our televisions.