Sangre en tu televisión, la nueva serie española de Netflix, el éxito de 'Bodyguard' y nuestra habitual dosis de noticias, artículos y mucho más
Después de Algo en qué creer (Ride Upon the Storm), Adam Price, el creador de Borgen, ya tiene nuevo proyecto y casa para estrenarlo. Netflix ha anunciado que Ragnarok, su nueva serie se rodará en Noruega y Dinamarca en 2019.
Netflix continúa ampliando su catálogo de producción original española. Después del éxito de Élite, la plataforma ha decidido apostar por un nuevo drama adolescente. El nuevo proyecto, confirmado en el Web Summit, se titula Alma y será de género sobrenatural.
Las series disponibles en Netflix dominan de nuevo los Power Rankings de los títulos más vistos de la semana en plataformas de streaming. Hay pocas novedades en la clasificación, pero se han producido algunos cambios significativos en las posiciones, como que La maldición de Hill House haya perdido el primer puesto en favor de Bodyguard. El fenómeno que fue en BBC parece trasladarse también a España.
TNT trae a España en exclusiva FBI, la nueva producción del veterano showrunner Dick Wolf, el creador de series de éxito como Ley y Orden y la franquicia Chicago. Una serie trepidante basada en las investigaciones y en el día a día de actuación de los agentes del FBI de Nueva York, donde se investigan los casos más peligrosos y complejos. Los agentes Maggie Bell y Omar Adom “OA” Zidan deben enfrentarse a amenazas de terrorismo, espionaje y crimen organizado que ponen en jaque la vida de la Gran Manzana y de todos los Estados Unidos.
No te pierdas el estreno de FBI el jueves 8 de noviembre, a las 22:15h, en TNT. Y disponible en vídeo bajo demanda justo después de la emisión.
Antes del boom de Wild Wild Country, existió un documental en Netflix que constituyó uno de los pilares de la fortaleza actual de la plataforma norteamericana. Making a Murderer. Fue en el año 2015 cuando las guionistas Moira Demos y Laura Ricciardi se unieron para documentar el caso de Steven Avery, un hombre que estuvo 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió y que volvió a ser encarcelado a los pocos años por el asesinato de Teresa Halbach.
Jim Carrey lo ha visto todo. Encumbrado a la fama gracias a filmes como La máscara, Ace Ventura o Dos tontos muy tontos, todos de 1994, el primer actor que reclamó 20 millones de dólares por película también cruzó ese otro umbral entre la vida de Hollywood y la existencia cotidiana. Como decía su personaje en El show de Truman: “Por si no nos vemos, buenos días, buenas tardes, buenas noches”. Y desapareció por un tiempo de las pantallas.
null
Family, amirite? Everyone knows that the people we love the most are the ones who can — and usually do — drive us crazier than anyone else on earth. It’s inexplicable and irrational, but it’s one of life’s many cosmic truths. With all this said, I have a confession to make: Lately, This is Us is working my last nerve.
The Breaking Bad universe is set to expand even further: Tuesday night, The Albuquerque Journal reported that series creator Vince Gilligan is working on a Breaking Bad film with AMC and Sony Pictures Television. Details of what, exactly, the movie will be about are still scarce, though The Hollywood Reporterreports that it “tracks the escape of a kidnapped man and his quest for freedom” and is explicitly set in the Breaking Bad world. (Whether that means the action will be set in Albuquerque or feature characters from the original series, or both, remains to be seen.)