Series desapercibidas, el retorno de Tracy Morgan, la crítica de 'Maniac', qué hacer este fin de semana, 'Six Dreams' y nuestra habitual dosis de artículos, noticias y mucho más
Un ingrediente casi imprescindible para que una comedia funcione es que sus personajes den sentido al papel que protagonizan. Sucede con Kidding, serie que no podría estar protagonizada por nadie más que por Jim Carrey. Y algo parecido le pasa a The Last Original Gangster, hecha para Tracy Morgan. Él es la serie y le da sentido.
Maniac, la serie dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, marca el inicio de la temporada de otoño de Netflix. Desde hace una semana hemos podido leer las primeras críticas de la prensa de Estados Unidos y la recepción ha sido variada, desde la recomendación con cuatro estrellas de Alan Sepinwall en Rolling Stone, al suspenso total en la Entertainment Weekly.
En este programa de Review Francis Arrabal, Richie Fintano y P.J. Cleaner comentan Six Dreams, la serie documental de Amazon Prime Video que sigue a varios jugadores y profesionales de la Liga Española de Fútbol.
Cuéntame cómo pasó lleva 19 temporadas en antena y eso puede hacer perder la perspectiva. La serie de La 1 se ha convertido ya en un miembro más de la familia, y a algunos esa familiaridad les resulta molesta. O lo que les fastidia quizá es sentirse tan identificados, aunque no lo reconozcan. En los últimos años, Cuéntame está en mejor forma que nunca. Siempre ha tenido su aquel, pero ahora se atreve a ir un poco más allá. Es la serie con mayúsculas para TVE, su seguro de vida, la que le da audiencia y también prestigio, que se ve y se conoce fuera. No es ni ha sido la única, por supuesto, pero lo sigue siendo.
You can try to prepare yourself for what's in store with Netflix's new series Maniac, but stop... just stop. Maniac is weird as hell, and as a journey into how messed up the subconscious is that's also drenched with questions about social norms, mental illness, and existential crises, it damn well better be. But don't let the weird tag scare you off, though; Maniac is the boldest, most unique, and flippin' strange masterpiece of 2018.