Te lo contamos todos sobre 'SKAM España', las críticas de 'Manifest' y el inicio de la segunda temporada de 'Estoy Vivo' y nuestra habitual dosis de artículos, noticias y mucho más
Verdad, respeto e identificación. Ésos son los tres objetivos que busca la adaptación española de SKAM, una serie de la cadena pública noruega NRK que se convirtió en todo un fenómeno social allí y, de paso, logró generar un pequeño culto también en el resto de Europa, con clubes de fans y disecciones a través de Tumblr de los mejores momentos de sus temporadas. Desde que finalizó su emisión, en 2017, ese éxito se ha trasladado a varios remakes, incluido uno a cargo de Facebook en Estados Unidos, y otro que lleva ya casi tres semanas activo en España.
Casi nadie esperaba la pasada temporada que un thriller sobrenatural y costumbrista de La 1 fuera a ser una de las revelaciones del año. Pero lo fue. Estoy vivo, con su historia de asesinos demoniacos y policías enviados por el Cielo de vuelta a la tierra para atraparlos, resultó ser una serie entretenida, con una mezcla bastante lograda del misterio, lo fantástico y el drama de personajes (más algunos toques de comedia) y con un grupo de actores muy bien conjuntado en el que destacaba un Alejo Sauras especialmente divertido como el Enlace.
C.J. Navas, Francis Arrabal y Marina Such os cuentan todo lo que desveló el equipo de Movistar+ en su Upfront del pasado 11 de septiembre, donde hablaron de las estrategias de la compañía y de su producción original de ficción.
¿Hay algo mejor que el regreso de Big Bang? TNT estrena el próximo 25 de septiembre a las 21:45h la duodécima temporada de Big Bang en versión original subtitulada al castellano, al día siguiente de su emisión en Estados Unidos. Y para los fans de la versión doblada, no os preocupéis, podréis verla el jueves, 4 de octubre, a las 21:45h en TNT. Esta nueva temporada arranca con la luna de miel de Sheldon y Amy, ¿qué más sorpresas, cameos y situaciones hilarantes traerá esta nueva entrega?
Sin promoción ni previo aviso de su estreno, con paciencia, mucho movimiento de contenido en redes sociales, el boca a boca y algo de suerte, la serie noruega Skam se convirtió en 2015 en un fenómeno en el país nórdico que se expandió por el mundo y que derivó en cuatro temporadas. Se abrió una franquicia de este drama juvenil y llegaron adaptaciones en Alemania, Francia, Estados Unidos, Italia, Holanda y, ahora, España. Movistar + se hizo con los derechos y, con la producción de Zeppelin TV, desde hace dos semanas está subiendo contenido a su plataforma (los capítulos los domingos por la noche), a la web de la serie y en las cuentas de redes sociales de los personajes.
Netflix announced last week that it’s doing a live-action series based on Avatar: The Last Airbender, starting production next year. Of course, as much as we’d like to forget, this isn’t the first live-action adaptation of Nickelodeon’s iconic animated series. And the previous version made a lot of mistakes. Bad ones.
Much like the passengers of Flight 828, you think you know where this is going. A plane takes off from Jamaica on April 7, 2013, with 191 souls aboard, vanishes without a trace for five and a half years, and then reappears, with its passengers and crew none the wiser that anything unusual has taken place, as it comes in for a landing at JFK in November 2018. It’s The 4400, but in Queens. It’s Lost, but the jungle is concrete. It’s The Leftovers, but if all the raptured had turned back up at the end of the pilot and winked.