'The Romanoffs' remonta, la crítica de 'Homecoming', el adiós de 'Luke Cage', los motivos para ver 'The Rookie' y nuestra habitual dosis de artículos, noticias y mucho más
Los dos primeros episodios de The Romanoffs no me convencieron. Objetivamente no puedo decir que fuesen mediocres o la mayor decepción del año, pero subjetivamente, sí, porque después de Mad Men, como si fuera el Conrad Hilton de su primera serie, a Matthew Weiner le pido la luna, y eso es lo que espero recibir, no me basta con un buen trabajo.
El universo Marvel en Netflix empieza a deshincharse: si la semana pasada conocíamos la noticia de la cancelación de Iron Fist, hoy Deadline ha anunciado que es Luke Cage la que no tendrá tercera temporada. La cancelación ha pillado por sorpresa a todos. Cheo Hodari Coker, sushowrunner, llevaba medio año trabajando con el equipo de guión en las nuevas entregas, y Mike Colter seguía contratado, por lo que se desconoce qué ha podido ocurrir.
Los amantes de las emociones fuertes tienen una cita el próximo 7 de noviembre en XTRM. El canal estrena Blood Drive a las 22:55h, una serie original de SyFy que combina el escenario postapocalíptico con algunos toques del terror más gore y sangriento. Su título hace referencia a una carrera de coches bastante particular.
Pocos fichajes pueden sorprendernos últimamente porque a la televisión hace tiempo que dejo de mirársele como la pequeña pantalla, pero que Julia Roberts protagonice una serie, para una plataforma de streaming, y que se comprometa para dos temporadas, sigue siendo noticia. En el caso de Homecoming la presencia de Roberts es, por supuesto, un buen gancho, pero es más que un titular, porque a Amazon Prime Video la adaptación del podcast homónimo de Eli Horowitz y Micah Bloomberg le ha salido muy bien.
C.J. Navas, Francis Arrabal y Marina Such explican, tras ver el primer episodios de The Rookie, porqué vale la pena acercarse a la nueva serie de Nathan Fillion. La serie original de ABC llegó a TNT el pasado miércoles 17 de octubre. Su primera temporada tendrá 13 episodios y TNT traerá cada miércoles por la noche un nuevo episodio.
En el principio creó Matthew Weiner Mad Men, y dijo Weiner, sea la luz; y fue la luz. Y vio Weiner que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas. Y llamó a la luz Mad Men, y a las tinieblas llamó The Romanoffs. Y bendijo Matthew Weiner el día séptimo y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había creado y hecho.
Aparecía casi sin hacer ruido en el catálogo de Amazon (a diferencia de Jack Ryan ) pero la presencia de Maya Rudolph era razón suficiente para darle una oportunidad. Otra razón era el nombre de Alan Yang como cocreador de la serie, el mismo que había concebido Master of none con Aziz Ansari, y que aquí comparte autoría con Matt Hubbard, guionista de la venerada Parks and recreation. Se podía esperar calidad de Forever. Otra cosa es que pudiéramos esperar una de las mayores bofetadas dramáticas de la temporada.
First off: Damn, my freshman philosophy class was never this spicy! (Not referring to the chili.) And second: What the fork, Chidi? Though it’s perhaps a consolation that he didn’t straight-up tell his students about the Good and Bad Place—and that there’s a very slim chance they’ll be going to the former—he is placing his own suffering onto others. That’s just blatantly unethical stuff from a guy who’s been preaching ethics for two-plus seasons.
The premiere of ABC’s highly-anticipated police drama The Rookie found Fillion’s John Nolan facing down a host of challenges, including a mentally ill parent, a domestic abuse case that is not what it seems, a shootout with a felon who broke his parole, and perhaps worst of all — a lot of flack from Sergeant Grey (Richard T. Jones) for his age and the assumption that his career in the LAPD is mere mid-life crisis.