El próximo 4 de diciembre Fuera de Series y el canal TNT estrenaremos ‘Vikingos: el podcast oficial’, un podcast de formato recap en el que semana a semana analizaremos todo lo acontecido en cada episodio de la sexta temporada de ‘Vikingos’, emitido en TNT.
En estas últimas semanas de 2019 estamos embarcados en los repasos y listas de lo más destacado que nos han dejado las series de televisión en el año y la década que llegan a su fin pero, mientras echamos ese necesario vistazo al pasado, la maquinaria sigue en funcionamiento y tenemos que dirigir nuestra mirada a lo que viene.
La primera impresión de con la que se quedan algunos espectadores al ver el primer episodio de ‘Dickinson’, la serie de Apple TV+ basada en la vida de la poetisa, es que su protagonista es una niñata caprichosa que quería que su padre contratara a una criada que la liberara de las responsabilidades de las tareas domésticas; quehaceres que eran obligatorios para las de su género en el siglo en el que vivió.
Nueva semana, nueva serie que entra directa al podio de nuestros Power Rankings de las series más vistas. Esta vez es ‘The Crown’, cuya tercera temporada se queda a un pasito de evitar que ‘Watchmen’ vuelva a ocupar el número uno de la lista.
Guillaume Labbé interpreta a Adam Belmont, un policía distante pero respetado que le sigue la pista a un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?
Estreno: 2 de diciembre. El mismo día del estreno la serie estará disponible al completo bajo demanda en el servicio en todos los operadores.
Viajes de nostalgia, máscaras, sogas y un superhéroe como nunca habíamos imaginado es lo que nos trae el episodio 6 de la primera temporada de ‘Watchmen’ titulado ‘This Extraordinary Being’. Como cada semana C.J. Navas y Francis Arrabal analizan todo lo sucedido en el episodio.
‘The Accident’ es la tercera parte de una trilogía que diseñó Jack Thorne hace unos años y que comienza con ‘National Treasure’ y prosigue con ‘La desaparición de Kiri’.
El mayor reclamo para darle una oportunidad a ‘Flack’ no es sólo su ambientación en el mundo de las crisis de relaciones públicas de los famosos, o su mordaz sentido del humor. El protagonismo de Anna Paquin es, quizá, uno de sus grandes atractivos.