Comparte este postLa Newsletter de Fuera de SeriesTodo lo que sabemos de la temporada 4 de ‘The Good Place’ y una entrevista con las mentes detrás de ‘Señoras del (h)AMPA’Copiar enlaceFacebookEmailNotesMásTodo lo que sabemos de la temporada 4 de ‘The Good Place’ y una entrevista con las mentes detrás de ‘Señoras del (h)AMPA’Fuera de Seriesjun 19, 2019Comparte este postLa Newsletter de Fuera de SeriesTodo lo que sabemos de la temporada 4 de ‘The Good Place’ y una entrevista con las mentes detrás de ‘Señoras del (h)AMPA’Copiar enlaceFacebookEmailNotesMásCompartirHace dos semanas recibimos la noticia de que la cuarta temporada de ‘The Good Place’ sería la última. Que se acaba una serie que nos gusta, no es algo que nos apetezca escuchar, pero siempre queda el consuelo de que es mejor que acaben de acuerdo con sus propias condiciones y antes de que empiecen a perder el rumbo. En estos tiempos eso es un privilegio. Además de no acertar especialmente con su propuesta de drama adolescente con tintes fantásticos, parece que ‘Jinn’ tampoco ha cuajado demasiado entre ciertos sectores del público. Y no por su calidad, precisamente. Dos creadores con poca experiencia en la producción de series presentan un proyecto de comedia negra bastante original a la productora Mandarina, ruedan un capítulo piloto, acaban escribiendo y dirigiendo casi todos los capítulos y lo ven estrenarse en Telecinco esta misma noche. Ése es el camino, muy resumido, que han seguido Carlos del Hoyo y Abril Zamora con ‘Señoras del (h)AMPA’, una serie que no estamos acostumbrados a ver en prime time en España. En el segundo episodio de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ se destapa la caja de Pandora. La miniserie tendrá solo siete episodios, y no se anda por las ramas: si en el primer episodio se nos plateaba la premisa de esta temporada, en este segundo la trama avanza notablemente pues los secretos que ocultan sus protagonistas comienzan a salir a la luz. Tengo muchas dudas sobre ‘El caso Alcàsser’. Sobre su conveniencia, necesidad u objetivo. Incluso sobre su mensaje y perspectiva. Tengo muchas dudas, pero, para empezar, tengo una certeza: me interesan a priori muchas cosas de esta serie documental -especialmente el tratamiento sobre los medios de comunicación-, pero cuando le doy al play con el primer episodio lo que me mueve es el morbo.Esta semana estamos dedicando la programación de nuestra parrilla de podcasts a celebrar el 25 aniversario del canal FX. Y repasando su trayectoria vemos que FX nos ha traído series maravillosas y que especialmente en los últimos años casi cada uno de sus estrenos nos llama la atención. Por eso en el Top de esta semana C.J. Navas, Francis Arrabal y Valentina Morillo escogen sus series favoritas de FX. nullTom Fontana y Barry Levinson tienen en su haber la producción de ‘Homicidio’, una serie policiaca, basada en el libro del mismo título de David Simon, que resultó ser un soplo de aire fresco en ese género en la televisión en abierto estadounidense.Al acercarse el final de ‘Gotham’, la serie que exploraba los héroes y villanos de la ciudad antes de que Bruce Wayne se convirtiese en Batman, la cadena de cable estadounidense EPIX decidió no dejar morir su llama y encargó ‘Pennyworth’, una serie que se enfocaría en la juventud del mítico mayordomo del héroe enmascarado. No obstante, la serie no es una precuela ni tiene conexión con ‘Gotham’, aunque sí comparte equipo creativo. Cersei merecía algo mejor. Daenerys, por supuesto, merecía algo mejor. E incluso Sansa merecía algo mejor. Esto, por supuesto, es una visión personal sobre el final de ‘Juego de tronos’, que quizás ya queda un poco lejano en el horizonte, pero del que volvemos a hablar tras unas escuetas declaraciones de la actriz Lena Headey en las que tampoco se muestra muy satisfecha, aunque sí comprensiva. Fuera de Series @fueradeseries¡#TheRain ha sido renovada por una tercera y última temporada! La primera serie original danesa de @NetflixES parece que llega a su fin. https://t.co/X2vb3afeGkAnteriorSiguiente