Primavera. Ésa es la época en la que Vis a vis regresará a las pantallas, tras haber finalizado su andadura en Antena 3 hace más de un año. Lo hará en FOX, que ya la considera su joya de la corona, y…
Dos veces al año, en verano e invierno, los críticos de televisión de EEUU y Canadá se encierran durante un par de semanas en un hotel de Los Ángeles y las cadenas van pasando una a una anunciando sus nuevos proyectos, mostrándoles sus nuevas series y acercándoles a sus creadores e intérpretes. En Fuera de Series os traemos lo más interesante de cada día. Hoy, las presentaciones de NBC.
Yes, there's football in the midseason musical theater show, but that isn't the only similarity.
On her new NBC comedy series, Champions, co-creator Mindy Kaling is continuing to do triple-threat duty as EP, writer and co-star. She'll play Priya, an old high school girlfriend of Vince (Anders Holm) who reveals to him that he has a teenage son and needs to share custody of him.
Christina Hendricks took over the role on the NBC midseason drama.
‘See’ es el cuarto drama que la compañía compra para su división de ficción
A ver si podemos verlo también en 'The Good Fight'...
Premio al mejor titular de lo que llevamos de 2018.
Valentina nos acerca a la serie de entrevistas de Jerry Seinfeld, que acaba de incorporarse al catálogo de Netflix.
No sé si a vosotros os pasa, pero cuando me gusta el trabajo de un artista, una actriz o un actor, necesito ver y escuchar sus entrevistas para comprobar que, además de admirar su trabajo, me caen bien como personas; es ahí cuando me hago fan a muerte, y yo disfruto mucho siendo fan fatal. Comedians in Cars Getting Coffee es una oportunidad perfecta para hacer ese test.
Marina nos recuerda la anterior serie de la ganadora al Globo de Oro a la mejor actriz de serie de comedia por The marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan
A través de ella y de la mujer de Frank, a la que daba vida Olivia Williams, los espectadores se hacían una mejor idea de lo leoninas y paranoicas que eran las condiciones de trabajo de los científicos. No podían compartir información de ningún tipo con sus familias, y éstas se sabían vigiladas a todas horas por una policía militar obsesionada con encontrar traidores, espías y posibles fugas de información. Y que miraba con especial recelo a los judíos y a los científicos de origen asiático.
La primera temporada de Star Trek: Discovery se fue de vacaciones con un episodio que parecía adentrar la serie por un camino un poco más oscuro. La serie vuelve de su hiato llevando a sus personajes al “universo espejo”
Chris Carter da una nueva vuelta de tuerca a la locura de la conspiración.
Dani Simón y C.J. Navas analizan el décimo episodio de la primera temporada de Star Trek: Discovery, ‘A pesar de ti mismo’ Más información y artículos sobre Star Trek: Discovery en https:…
C.J. Navas analiza con Pedro Aznar, director de Applesfera, la entrada de Apple en la producción propia y las series que ya tienen confirmadas en la actualidad.
Francis Arrabal y Maritxu Olazábal comentan la gala de los 75 Globos de Oro minutos después de su final.
Como cada semana, C.J. Navas y Francis Arrabal comentan las novedades más importantes y los estrenos de Amazon Prime Video, Filmin, HBO España, Movistar Series, Netflix, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable.
Los mejores tuits que nos encontramos por Twitter o que nos llegan a @fueradeseries.
Aunque el final oficial de la serie tuvo que ser cambiado para darle continuación, el trabajo ha merecido la pena. David Kohan y Max Mutchnick han logrado rescatar la popular sitcom sin perder nada de su brillantez original. Sí que es verdad que no me gustó mucho el capítulo dedicado a Trump (aunque, por otro lado, era obligatorio) y que noto al personaje de Karen un poquitín más suave y bondadoso de la cuenta pero, por lo demás, todo sigue igual. Otro de los elementos diferenciadores es que en esta nueva edición se da más protagonismo a los líos amorosos de Will que de Grace, lo cual para ciertos colectivos es de agradecer.
En los últimos tiempos, la televisión americana está ofreciendo grandes papeles para mujeres: The Handmaid’s Tale o Big Little Lies han copado los premios más importantes. Sin embargo, los ingleses han sido pioneros en el arte de escribir personajes femeninos complejos, profundos, con defectos y virtudes que los alejan de los estereotipos de género. Son mujeres fuertes pero también con fantasmas personales que nos hacen empatizar con ellas y sentirlas reales.
Tras ser aprobado por la BBC2, empezó a investigar sobre el clan de gangsters, descubriendo que eran mucho mas brutos y salvajes que lo que le habían explicado sus progenitores, reflejándolo en los guiones de la 1T de seis episodios.
Knight cuidó especialmente la ambientación de vestuario y peinados, gracias a los testimonios gráficos y periodísticos de la época pero en el momento del montaje en una decisión muy arriesgada decidió que la música iba a ser anacrónica y contemporánea, para que encajara mejor con el tono violento de la serie, con artistas como Nick Cave, PJ Harvey o The White Stripes, en una decisión que se ha revelado de lo más brillante, como pueden comprobar en este montaje con la gran ‘Red Right Hand’ de Nick Cave, que se ha convertido en el verdadero himno de la serie.
Buena entrevista al responsable de cancelar algunos de los procedimentales más vistos de la televisión americana
“Turner had massive profits, and the business was doing just fine,” Reilly says. “The idea of disrupting ourselves was saying, ‘Do we think three, four, five years from now this is going to be the same business?’ Absolutely not. So we’d better start aggressively going into the face of it. If what you’re doing today isn’t vital, you’re certainly not going to have a seat at the table in determining what’s going to happen tomorrow.”
“I was really clear from the get-go: You need to disrupt yourselves or there’s not going to be a path going forward.”
Call it the “Rizzoli & Isles” conundrum. TNT’s signature detective drama averaged about 6.8 million viewers in its seventh and final season in 2016, but the average age was 60-plus and the show had little traction in social media. The same calculation went into the decision to cancel police drama “Major Crimes,” which is TNT’s highest-rated show (averaging about 4.3 million viewers per episode in L7 ratings) and will end with the close of its sixth season on Jan. 9. “That’s not to say [‘Rizzoli’] and other shows weren’t successful,” Reilly says. “But they were playing in a vein that was not driving forward what’s defining the medium. We were culturally out of step.”