Wyatt Russell y las series optimistas, la versión española de 'Skam', crítica de 'The Deuce' y 'Las chicas del cable' y nuestra dosis habitual de noticias y artículos
Para muchos espectadores, la primera toma de contacto con Wyatt Russellfue un episodio de la tercera temporada de Black Mirror en el que interpretaba a un joven que participa en un programa de pruebas de videojuegos que, por supuesto, acaba torciéndose. Ya había aparecido anteriormente en las películas Todos queremos algo, Infiltrados en la universidad o Frío en julio, pero hasta aquel capítulo de Black Mirror era más conocido por ser hijo de Goldie Hawn y Kurt Russell.
el quinto y último día estuvo repleto de actos, desde un maratón de la tercera temporada de Vis a vis a las presentaciones de nuevas series como Matadero o Vota Juan.También tuvieron su momento dos producciones en las que han participado las televisiones autonómicas, La víctima número 8 y La sala, y se pudieron algunas imágenes de esas ficciones que, en ocasiones, no veremos hasta el año que viene.
La entrega de la 70ª edición de los premios Emmy ha arrancado ya con los Creative Awards, que engloban a las categorías denominadas técnicas y a otras que no tienen hueco en la gala principal. Se dieron en dos noches consecutivas durante el pasado fin de semana, y de allí ya salieron algunas series claramente destacadas, como Juego de Tronos y El asesinato de Gianni Versace, que dominaron la primera noche con siete y cuatro premios, respectivamente.
Skam España arrancó este fin de semana su primera temporada con Otra vez verano y Sola, dos cortos clips, de unos dos minutos, que por ahora sólo pueden verse a través de su web y que forman parte del primer episodio de la serie, Las raras del instituto. Ambos vídeos nos presentan a Eva, que apunta a ser la protagonista de esta temporada inaugural.
Cosmopolitan estrena el próximo martes 18 septiembre a las 22h la segunda temporada de Harlots: Cortesanas, una serie que presenta una mirada femenina al mundo de la prostitución en el siglo XVIII. Harlots: Cortesanas es una coproducción entre Hulu y el canal británico ITV, y en esta segunda entrega cuenta con la incorporación de la actriz Liv Tyler. Dirigida, escrita y protagonizada por mujeres, la serie nos cuenta de forma realista la vida de estas señoras que se dedican al lucrativo negocio del sexo.
Aquel amago de escándalo que surgió en los pasados Globos de Oro alrededor de James Franco y de las acusaciones de abuso que lanzaron contra él varias mujeres a través de Twitter (decimos amago porque las acusaciones eran de varios años atrás y el tema no creció más) ha hecho que la promoción de la segunda temporada de The Deuce aparque un poco a Frankie y Vinnie, los dos hermanos gemelos a los que interpreta Franco, y se centre más en Eileen (Maggie Gyllenhaal), la ex prostituta que encuentra en el cine porno una avenida para expresarse artística y personalmente.
Hay series que, llegadas a cierto punto, son resistentes a cualquier crítica. Han encontrado su público y su tono, y ya no necesitan que nadie les diga qué hacen bien o qué hacen mal. En la tercera temporada, Las chicas del cable está en esa situación. Podemos compararla, ya sea favorable o desfavorablemente, con otras producciones del mismo corte de Bambú o con el resto de ficciones que se han hecho en España en los últimos dos años y medio. No importa. Las chicas del cable ha adoptado una velocidad de crucero que le funciona.
La redacción de Fuera de Series, y sus lectores, hacen sus predicciones para estos premios.
Wolf Creek es la serie que adapta el éxito del cine de terror con el mismo título y que se estrena el próximo domingo 16 de septiembre a las 22:00h en XTRM.
Lo vimos en Man on the Moon. Jim Carrey no es solo un impresionante actor cómico. También es capaz de estremecernos con un registro trágico que, en la película de Milos Forman, llegó a su culmen. Kidding, la nueva serie de Showtime, cuyo reclamo principal es su nombre, se postula como otra de sus grandes actuaciones dramáticas en una comedia que hace llorar.
“You’re not a person. You’re a man in a box.” Jeff Pickles’s producer, Sebastian (Frank Langella), who is also his father, is delivering a frank diagnosis of his son’s celebrity. But an undeniable cornerstone of Kidding’s appeal is that he could easily be talking about either of the character’s component parts. Showtime’s latest half-hour is located directly at the cross section of two legends: that of Jim Carrey, the comic actor for whom Mr. Pickles represents his first regular TV role since In Living Color, and that of Fred Rogers, the children’s show host who serves as the obvious inspiration for Carrey’s protagonist.
If you’re anything thing like me, you’ve spent a lot of time since the first Purge movie was released thinking about what you would if you lived in a world where the Purge was real, even if you’ve never actually seen any of the movies and have the TV show sitting unwatched on your DVR, which I have not and do. What I’m saying is that I have a lot of half-formed and uninformed thoughts about the Purge. Here’s what I’ve figured out.